Inicio
Negocios
Be The World

Be The World sumó personal en su equipo comercial

Con la incorporación de dos experimentados profesionales a su equipo comercial, Be The World continúa apostando a la actividad y a su desarrollo en el mercado.

Con la finalidad de seguir optimizando la relación con sus clientes, Be The World anunció recientemente que incorporó personal a su equipo comercial.

Natalia Arango y Javier Rodríguez, quienes tienen una vasta trayectoria en la actividad, ingresan para darle un mayor volumen al equipo que está a cargo de Maximiliano Chaparro. Natalia tendrá su base operativa en la zona de La Plata y alrededores, mientras que Javier lo hará en nuestra central de la Ciudad de Buenos Aires”, detallaron directivos de la compañía.

Asimismo, agregaron: “De esta manera se complementarán con el trabajo que ya realiza Marcela Lancheros en CABA, y Alejandro Olivella en la provincia de Santa Fe”.

Vale remarcar que esta iniciativa, junto con la inversión realizada para dotar a la empresa de una página web que esté a la altura de lo que demanda actualmente el mercado, determina la firme convicción de Be The World de seguir apostando por la actividad y continuar profesionalizando a sus recursos humanos.

Dejá tu comentario