FIT 2022

Be The World: "Siempre a tu lado"

Un marcado optimismo de Be The World en aumentar su participación basado en tres ejes fundamentales: tecnología, amplitud en producto y sólido recurso humano.

Apalancada del importante flujo de ventas producto de las primeras iniciativas del PreViaje, sumado al apoyo continuo a las agencias de viajes en formato de capacitación y de contención en las primeras etapas de la pandemia, Be The World amplía la expectativa de ventas para la temporada 2023.

Su moderna página web, con disponibilidad de venta online de paquetes, hoteles, servicios, autos, Disney y otros productos han influido de manera determinante en su llegada a los mostradores de las agencias de viajes.

Todo esto se cimenta con las siguientes acciones para acompañar, que han sido clave en este crecimiento:

  • Una importante variedad de cupos de diferentes compañías aéreas a los destinos estratégicos de Argentina, Brasil y Caribe
  • El desarrollo de interesantes salidas grupales acompañadas a América, Europa y Medio Oriente, que se cumplieron este año
  • La apertura del Departamento USA, para vender un producto muy importante para nuestro trade de una manera eficaz y rápida.
Embed

Ampliación en el mapa de acción

Un objetivo cumplido dentro del plan comercial trazado en 2021 fue la ampliación del mapa de acción con la apertura de las oficinas en Rosario y la creación de posiciones comerciales en Córdoba, Mar del Plata y La Plata.

“Para 2023, y como corolario de esta consolidación de crecimiento, en 2023 está prevista la apertura de bases en Neuquén, NOA y Cuyo, todo esto con el objetivo de apoyar a nuestro socio comercial estratégico que es el agente de viajes”, aclararon desde la mayorista.

En adición a esto, para Be The World la participación dentro de FIT enmarca un hito fundamental en su historia como operadora, y que se suma a las presencias en todos los workshops regionales y a la confirmación de la presencia en ferias internacionales para seguir mejorando los productos ofrecidos.

Para poder contactarse con Be The World, escribir a promocion@betheworld.com.ar, o comunicarse al (011) 3221-0776.

Dejá tu comentario

notas de tapa