Inicio
Negocios
Be The World

Be The World: renovado sitio web con más herramientas e información para las agencias de viajes

Con el objetivo de facilitarles las tareas cotidianas a las agencias de viajes, Be The World renovó su sitio web, que ahora posibilita la autogestión.

Después de haber implementado un nuevo back office en diciembre, Be The World presenta su renovado sitio web, que luce una nueva imagen y un flamante diseño, y que ahora les permite a los agentes de viajes cotizar y reservar los paquetes con cupos propios de la operadora.

Así lo afirmaron David Stewart, titular de la compañía; y Alejo Borgna, supervisor mayorista; quienes agregaron. “También tienen la posibilidad de reservar hoteles –rubro en el cual contamos con más de 30 proveedores, incluidas importantes cadenas–, traslados, excursiones, y los parques y hoteles de Disney y Universal”.

“Asimismo, próximamente vamos a sumar opciones de shows, espectáculos y eventos deportivos.”

Embed
Be The World
En esta nueva etapa del sitio web de Be The World se destaca la posibilidad de autogestión por parte de los minoristas.

En esta nueva etapa del sitio web de Be The World se destaca la posibilidad de autogestión por parte de los minoristas.

Herramienta de Be The World para la autogestión de los agentes de viajes

Vale subrayar que en esta nueva etapa del sitio web de Be The World se destaca la posibilidad de autogestión por parte de los minoristas, quienes tienen a mano el detalle de cada uno de sus files, con los servicios, las facturas y los recibos correspondientes.

“Esto permite agilizar las operaciones y ganar tiempo. También es importante subrayar que, ante cada reserva o modificación, se le avisa de forma inmediata al agente que la operación está ok”, agregaron los directivos.

La información del sitio tiene tres secciones:

  • Circuitos.
  • Salidas grupales (Europa y Medio Oriente).
  • Paquetes.

“En cuanto a los paquetes, disponemos de cupos confirmados de Arajet para Santo Domingo y Cancún; y de Sky Airline para Cancún y Punta Cana.”

“A ello se suman los de Avianca para Curazao y Aruba; los de Gol para el Nordeste brasileño desde Buenos Aires y Rosario; y los de Flybondi para Río de Janeiro y destinos nacionales, tal el caso de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.”

“Además, tenemos cupos para la edición de la Fórmula 1 en San Pablo, en noviembre.”

Para ingresar a las herramientas y la información de la nueva web, los agentes se deben loguear y solicitar el acceso como usuarios.

“Además, las agencias de viajes podrán crear sus propios usuarios para los vendedores.”

Por último, los directivos expresaron: “Esta ha sido una inversión que hemos concretado para facilitarles las tareas a los agentes de viajes, con herramientas ágiles y de fácil uso”.

Te puede interesar:
Be The World celebró su gran evento junto a 500 agentes

Dejá tu comentario