Temporada

Be the World: cupos de verano para Brasil y el Caribe

La operadora está ofreciendo su gama de ofertas veraniegas rumbo a Buzios, Florianópolis, Río de Janeiro, Cancún, Punta Cana y Riviera Maya, entre otras.

Finalizando un 2022 de crecimiento sostenido y palpitando una temporada que se perfila con muy buenos resultados de ventas, Be the World ofrece su gama de cupos y bloqueos a Brasil y el Caribe, lo que le permite contar con disponibilidad tanto aérea como de alojamiento en los destinos más elegidos por los argentinos.

De esta manera la operadora ofrece a sus clientes, las agencias de viajes, programación a Buzios durante enero y febrero, con 7 o 10 noches de alojamiento.

A ello se suman programas de 7 noches a Florianópolis, con salidas todos los domingos del verano; así como salidas a Río de Janeiro todos los sábados. Los vuelos a Brasil se efectúan con Flybondi.

Be The World: oferta en México y el Caribe

En tanto, la oferta a México incluye la salida del 7 de enero con Latam Airlines a Riviera Maya, así como un gran número de lugares con Viva Air a Cancún en salidas todos los domingos de febrero, con 7 noches de alojamiento y precios muy competitivos.

Con la misma línea aérea, las salidas los sábados a Punta Cana son también una opción muy requerida y valorada.

Bloqueos para Semana Santa 2023

“Debido a los buenos resultados que estamos experimentando en la venta de los cupos y salidas de verano, nos hemos anticipado y ya prevemos el bloqueo de lugares tanto para temporada baja, como para Semana Santa y vacaciones de invierno”, indicaron desde la operadora.

Así, los agentes pronto podrán ver y reservar a través de la página web de Be The World la programación para Brasil (Río de Janeiro y Florianópolis) y Punta Cana, así como anticipar las vacaciones de julio a Punta Cana y Cancún. Los bloqueos y destinos se ampliarán en las próximas semanas.

buzios jour.jpg
Buzios es una de las opciones con cupos de Be The World así como uno de los destinos predilectos de los argentinos.

Buzios es una de las opciones con cupos de Be The World así como uno de los destinos predilectos de los argentinos.

Web de Be The World, con todas las novedades

“Siempre que nos reunimos con los agentes de viajes les sugerimos consultar nuestra web, donde pueden ver los cupos aéreos disponibles y actualizados, gestionar sus reservas hoteleras y descargar los flyers para compartir con sus pasajeros, entre otras funciones”, comentaron en Be The World.

“Para nosotros es una prioridad mantener la web actualizada y accesible con la mayor cantidad de detalles disponibles, facilitando la autogestión de las Agencias.”

Así, los profesionales pueden encontrar todos los programas, detalles, opciones y tarifas detalladas de Be The World en su web, asó como contar con el asesoramiento de sus vendedores a través de teléfono, mail o WhatsApp, tanto para los programas publicados como para viajes a la medida de los deseos de sus pasajeros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa