Inicio
Negocios
Be The World

Be The World: capacitaciones premium en Brasil y el Caribe

Be The World brindó fam trips a sus clientes en diversos destinos de Brasil y el Caribe: Río de Janeiro, Buzios, Aruba y República Dominicana, entre otros.

Be The World comenzó con una serie de fam trips con el objetivo de capacitar a sus clientes en las novedades que ofrecen.

En ese sentido, durante mayo partieron dos grupos a diversos destinos de Brasil.

Be The World y su primer fam trip

El primer viaje incluyó Porto Seguro y Arraial D'Ajuda, que contó con el apoyo de Taipe Viagens e Turismo, su "proveedor preferente", y ofreció alojamiento en el Resort Arcobaleno All Inclusive.

Durante su estancia, los pasajeros tuvieron la oportunidad de visitar varios hoteles para conocer las condiciones de los mismos. Cabe destacar que también los clientes pudieron explorar las ciudades de Recife de Fora, Trancoso y Caraíva.

Segundo fam trip: Buzios y Río de Janeiro

Por su parte, el segundo fam trip se desarrolló en Buzios y Rio de Janeiro, donde contaron con el apoyo de H & D Representaciones Turísticas, Red Turística y Journeys Special Travel.

Los clientes se alojaron en los hoteles Coronado Beach Resort y el Windsor Leme.

Además, los agentes gozaron de un paseo en barco, durante el cual visitaron Cabo Frio y Arraial, así como el Corcovado y el Pan de Azúcar en Río de Janeiro.

Caribe: el destino de junio

En Junio el destino elegido fue el Caribe. El primer turno fue para Aruba, que se realizó con el aporte de ATA Argentina, De Palm Tours y con hospedaje en el hotel Renaissance Ocean Suites y en el Brickell Bay Beach Resort.

El último destino elegido fue República Dominicana, donde los clientes recorrieron Juan Dolio y Samaná gracias a la colaboración de Otium International.

Para finalizar, los participantes visitaron Punta Cana y se alojaron en los hoteles Coral Costa Caribe, Viva Wyndham V Samana y en el Grand Bavaro Princess.

Agencias de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Rio Negro, Entre Ríos y CABA concurrieron a las diversas iniciativas.

Be The World- Buzios.jpg
Be The World en Buzios.

Be The World en Buzios.

Be The World - Aruba.jpg
Be The World en Aruba.

Be The World en Aruba.

Dejá tu comentario