REAPERTURA POSPUESTA

BARILOCHE. Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto de Bariloche informa que pospone su reapertura hasta nuevo aviso, si bien se mantiene operativo para las consultas.

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, uno de los paseos turísticos más importantes de Bariloche, informa a la comunidad en general y a operadores y prestadores de servicios turísticos que pospone su reapertura hasta nuevo aviso.

Las vías de comunicación se encuentran operativas para las consultas que deseen realizar, tanto por mail (info@telefericobariloche.com.ar/reservas@telefericobariloche.com.ar), el formulario de contacto en www.telefericobariloche.com.ar, Facebook (Teleférico Cerro Otto) o por teléfono al +549(294) 444-1031 o 444-1035.

Embed

Teleférico Cerro Otto pospone su reapertura

A través de los hashtags #NosCuidamos, #TeCuidamos, #Cuidate, #Cuidanos, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto cierra hasta nuevo aviso. Es así que los amantes de la naturaleza y de esta atracción en la ciudad de Bariloche, tendrán que esperar para encontrar sus incontables razones para pasar un día inolvidable, ya que el lugar ofrece a los visitantes imponentes espectáculos naturales los 365 días del año. Cada estación con su encanto particular y variadas actividades para la familia, convierten a este complejo en la excursión tradicional por excelencia de San Carlos de Bariloche, con montañas, lagos, bosques y cielos increíbles que hacen de este lugar un verdadero paraíso terrenal. Sus actividades, diferentes según la época del año, permiten además divertirse en perfecta armonía con la naturaleza.

notas de tapa