FIT 2022

Barbados: la "Joya del Caribe" apunta a los argentinos

Barbados ofrece playas de arenas blancas, gastronomía de clase mundial y todo tipo de hoteles. Los nuevos vuelos de Copa Airlines facilitan la conexión.

Barbados continúa con su estrategia de diversificar sus mercados internacionales y atraer más viajeros de Latinoamérica. En este caso, los ojos se posan sobre Argentina.

Cabe destacar que el país caribeño cuenta con infraestructura de primer nivel y una amplia gama de alojamientos, desde casas y bed & breakfasts, hasta prestigiosas cadenas internacionales y resorts 5 diamantes.

Los atractivos únicos de Barbados

“Conocida como la ‘Joya del Caribe’, Barbados tiene mucho por ofrecer a los visitantes de Argentina, desde sus cualidades naturales únicas y el encanto de su gente, hasta la diversidad en materia hotelera y una escena gastronómica de calidad internacional”, comentó Corey Garrett, director de Turismo de Barbados para América Latina.

Barbados.jpg
Barbados combina naturaleza con aspectos culturales como la gastronomía y los carnavales.

Barbados combina naturaleza con aspectos culturales como la gastronomía y los carnavales.

La isla dispone de 50 playas de fina arena blanca que se complementan con una oferta culinaria amplia y deliciosa, representada por más de 70 restaurantes de alto nivel.

“Además, aquí es donde nació el ron, por lo que Barbados también es reconocida como la capital gastronómica del Caribe”, agregó Garrett.

Todo se completa con sitios históricos, una amplia variedad de actividades y deportes, compras y festivales icónicos como el Crop Over Festival, el Reggae Festival y el Food & Rum Festival.

Como particularidad, Barbados y Argentina comparten el amor por el polo: “La isla cuenta con una amplia historia relacionada con este deporte, ya que era practicado por los oficiales británicos desde el siglo XIX. Hoy Barbados recibe muchas competiciones internacionales y celebra su temporada de polo de manera regular”, indicó el funcionario.

Barbados-cuevas.jpg
El destino caribeño también invita a la aventura como la exploración de cuevas.

El destino caribeño también invita a la aventura como la exploración de cuevas.

Los mejores vuelos para llegar a Barbados

La mejor manera de conectar Argentina con Barbados es a través de los vuelos de Copa Airlines que pasan por Panamá.

Es que justamente este año regresaron las dos frecuencias semanales desde el Hub de las Américas al aeropuerto de Bridgetown, la capital de la isla.

De esta manera, se ha restablecido una conexión clave con toda América del Sur.

Te puede interesar:

Copa: vuelven los vuelos a Barbados

A esta posibilidad se suman los vuelos directos vía Miami con American Airlines.

barbados Corey garrett.JPG
Corey Garrett es el director de Turismo de Barbados para América Latina.

Corey Garrett es el director de Turismo de Barbados para América Latina.

Junto a los profesionales del turismo

En su estrategia de expansión, Barbados apoya especialmente a los canales profesionales del turismo.

Esto se refleja en las capacitaciones que brinda al mercado de manera independiente y en conjunto con Copa Airlines.

A ello se suma su participación en los eventos más importantes del trade latinoamericano, como la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), WTM y la feria de Anato.

Todo se complementa con redes sociales y el website en español de Turismo de Barbados, y la difusión de sus encantos a través de diversos medios.

Dejá tu comentario

notas de tapa