Inicio
General
Barbados

BARBADOS. Entró en vigencia la visa Barbados Welcome Stamp

De 12 meses de vigencia, la visa "Barbados Welcome Stamp" brinda la oportunidad de vivir y trabajar de forma remota en Barbados

La visaBarbados Welcome Stamp”, de 12 meses de duración, entró en vigencia dándole la bienvenida a Barbados a trabajadores remotos, así que los interesados pueden solicitarla en www.barbadoswelcomestamp.bb, obteniendo así la oportunidad de vivir y trabajar de forma remota en el país durante un año.

En este contexto, la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, explicó que “la pandemia actual ha motivado a la isla a crear esta visa. El Covid-19 ha cambiado la forma en que trabajamos a nivel mundial, con un número mayor de personas realizando las tareas remotamente desde sus hogares, entonces ahora podemos darle la opción a mucha gente a que trabajen desde aquí durante los próximos 12 meses”.

Asimismo, la funcionaria sostuvo: “En lugar de venir por una o tres semanas, o un mes, ¿por qué no planificarse y traer su trabajo remoto a Barbados?. Nuestra visa permite a las personas aprovechar los beneficios de estar en un país y sociedad estable, ideal para que vengan por un largo plazo”.

Vale detallar que la visa “Barbados Welcome Stamp”, de 12 meses, ofrece nuevas oportunidades para cualquier persona cuyo trabajo sea independiente de la ubicación, esto incluye equipos corporativos, creativos multidisciplinarios, nómadas digitales y emprendedores.

De esta manera, los interesados pueden presentar su solicitud electrónicamente en www.Barbadoswelcomestamp.bb.

Los documentos necesarios incluyen:

- Dos fotografías tamaño pasaporte.

- Página de datos del pasaporte.

- Certificado de nacimiento (aplicante/cónyuge/hijos).

- Prueba de relación de dependientes.

- Visa de entrada (cuando corresponda).

Tras la aprobación, se aplicarán las siguientes tarifas no reembolsables: individual, US$ 2.000; familiar, US$ 3.000.

ÓPTIMA INFRAESTRUCTURA DE BARBADOS.

Por su parte, el presidente de Barbados Tourism Marketing (BTMI), Sunil Chatrani, hizo referencia a que “ya muchas compañías han trasladado a la mayoría de su fuerza laboral al modelo de trabajo desde casa (WFM). En ese sentido, Barbados también presenta una excelente opción para equipos corporativos o individuos".

A la vez, el directivo manifestó: Además, el país cuenta con los servicios móviles e Internet de fibra óptica más rápidos del Caribe, además de una variedad de diferentes ubicaciones flexibles de oficinas. Barbados también ofrece excelente atención e infraestructura médica y un alto nivel de educación, haciéndolo ideal para aquellos que deseen traer a sus familias durante un período de 12 meses".

www.barbadoswelcomestamp.bb

Temas relacionados

Dejá tu comentario