Aviareps anunció que ha sido nombrada GSA para Argentina y Brasil de las compañías de alquiler de casas rodantes El Monte y Road Bear, pertenecientes a Tourism Holdings Limited (THL) y presentes en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido con una amplia gama de motorhomes, vehículos 4x4 y experiencias turísticas.
Aviareps dispone ahora del alquiler de motorhomes para los mercados de Argentina y Brasil.
"Aviareps aprovechará su amplia experiencia y enfoques innovadores para implementar un plan holístico diseñado para estimular la demanda de los consumidores y aumentar las ventas en Argentina y Brasil. Los expertos de Aviareps trabajarán en estrecha colaboración con El Monte y Road Bear, y los socios comerciales locales, para posicionar ambas empresas como principales proveedores de autocaravanas en Argentina y Brasil", señaló el flamante GSA en un comunicado.
Nuevas propuestas de motorhomes en Argentina y Brasil
Al respecto, Anthony Kayaleh, vicepresidente de Operaciones de El Monte y Road Bear para Estados Unidos, señaló: “ Como el proveedor más grande del mundo de experiencias internacionales de vehículos recreativos, sabemos que nombrar al jugador global Aviareps como nuestro GSA es el movimiento correcto para que ampliemos nuestro alcance a Argentina y Brasil. Con los expertos de Aviareps en esos mercados, nuestros clientes pueden acceder a una red en crecimiento para encontrar el vehículo perfecto que les permita viajar a su manera. Estamos seguros de que Aviareps nos apoyará en la obtención de una nueva base de clientes en Argentina y Brasil y en el crecimiento de estos mercados".
Thomas Drechsler, COO Tourism de Aviareps, añadió: "Nos sentimos honrados de que se nos confíe la representación comercial de TLH en Argentina y Brasil, comprometiéndonos a ejecutar una estrategia de ventas que no solo mejore el conocimiento de la marca, sino que también impulse el crecimiento de la empresa. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con THL y llevar la libertad de estar en la carretera a los clientes de Argentina y Brasil".