Inicio
General
Assisto tu Viaje

Assisto Tu Viaje estará en el encuentro turístico ECTU 2022

Assisto Tu Viaje dirá presente en el reencuentro turístico ECTU 2022 con el que se da por iniciado el calendario turístico.

Assisto Tu Viaje estará presente en la próxima edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), que se realizará el próximo 17 de marzo en el Hotel Buenos Aires Marriot, ex Hotel Panamericano.

Tras la cancelación de la edición 2020 y las dificultades para la realización de la siguiente, este año encuentra a un ECTU fortalecido que apunta a ser una instancia de reencuentro.

Es el primer gran evento del año orientado a profesionales del sector turístico, que despierta un alto interés en todas las empresas vinculadas a la actividad.

La presencia en este encuentro es importante para la asistencia al viajero Assisto Tu Viaje, ya que es el reencuentro de todos los jugadores de la industria, con el que se da por iniciado el calendario turístico.

Estamos orgullosos de la experiencia adquirida en el camino, y queremos compartirla con todo el sector turístico, siendo parte de esta nueva edición de ECTU en Buenos Aires.” comentó Maximiliano Huss, Co Founder y CEO de Assisto Tu Viaje

“En un año económicamente muy especial, con altas y bajas, cambios, modificaciones, esperamos con muchas expectativas la realización de esta 43º edición”, agregó Huss.

Assisto Tu Viaje, la empresa dedicada a la asistencia en viaje de familias, viajeros corporativos y empresariales, los espera en ECTU en Buenos Aires.

Esta compañía es una empresa dedicada a prestar servicios de asistencia al viajero y seguros de viaje, entre otros servicios asistenciales. La cual fue constituida aplicando los conocimientos de más de 50 años de experiencia combinada en el mercado de la asistencia mundial.

Cuentan con una línea de coberturas para viajeros que abarca casi todos los verticales de la industria.

  • Solidez financiera, combinada con la oferta más amplia de cobertura.
  • Atención de excelencia, brindada por nuestras Centrales de Asistencia ubicadas de manera estratégica.
  • Una línea de productos ágiles y renovados, que incluyen una solución para cada una de las necesidades de nuestros clientes.
  • Compañía integral de servicios con presencia internacional.
  • Trabajamos con y para nuestros clientes creando los más completos servicios de asistencia al viajero.
  • También diseñamos programas de asistencia innovadores y personalizados a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes.
  • Ayudamos a personas en dificultades en todo el mundo ofreciendo una respuesta rápida y eficiente.
  • Atención multi bilingüe 24/7 por un equipo especialmente capacitado en asistir y resolver situaciones en caso de emergencia.
  • A través de una extensa red internacional de prestadores, servicios de salud y otros contactos y representaciones internacionales, nuestro equipo brinda servicios en todo el mundo.

Por lo tanto, se caracteriza por una constante actualización tecnológica, eficiencia, celeridad, flexibilidad y modernidad en la aplicación de soluciones. Assisto tu Viaje posee presencia comercial en más de diez países de América y su cobertura es mundial.

https://assistotuviaje.com/

Dejá tu comentario