Con su oferta de servicio de traslados, y variadas y atractivas actividades acuáticas y terrestres, De Palm Tours –en actividad desde hace 65 años– ostenta un firme posicionamiento como receptivo en Aruba, recibiendo y atendiendo a turistas de todo el mundo.
Actualmente, la compañía opera con una flota de 30 buses con capacidad para 50 personas, además de contar con una oficina en el aeropuerto local.
De Palm Tours: alto nivel receptivo en Aruba
De Palm Tours brinda tres tipos de servicio:
- Traslados en bus regular compartido.
- Traslados en vans, ideales para grupos familiares.
- Traslados privados en automóvil, concebidos para aquellos pasajeros que desean total privacidad.
Al respecto, Stephanie Koole, gerenta de Ventas Internacionales, indicó: “Contamos con escritorios en los principales hoteles de la isla, de modo tal de estar visibles para los huéspedes”.
“A la vez, disponemos de un departamento de Cruceros, a través del cual tenemos contratos con la mayoría de las navieras que llegan a Aruba, a cuyos pasajeros les brindamos nuestros servicios.”
“También contamos con un departamento de Grupos e Incentivos y otro de Excursiones. A estas últimas las realizamos con jeeps, catamaranes (tres salidas diarias) y buggies.”
“La oferta de actividades terrestres y acuáticas es muy amplia; son todas nuestras y operadas por nosotros, sin ninguna tercerización.”
Firme posicionamiento en Latinoamérica
En ese contexto, los visitantes pueden optar por la excursión a la isla privada De Palm Island, que es de día completo e incluye el traslado desde el hotel, el ferri y las actividades (almuerzo, bar abierto con refrescos sin límite, clases de salsa, tour de esnórquel, excursión de Banana Boat y parque acuático para niños).
Otra de las propuestas es el Atlantic Submarine, un sumergible desde donde se puede ver y apreciar la vida marítima del destino.
Por otro lado, Koole señaló: “Estamos muy bien posicionados en los principales mercados de Latinoamérica. Gracias a la cada vez mayor conectividad aérea hemos percibido un incremento en la llegada de turistas”.
“Así que vamos a continuar ofreciendo lo mejor de nosotros para que la experiencia de quienes nos visiten sea inolvidable”, concluyó la directiva.
Te puede interesar:
Aruba: un oasis de romanticismo y relax en Bucuti & Tara Beach Resort
Temas relacionados