Inicio
Actualidad
Argentina

Oscar del turismo: este es el mejor hotel de Argentina ubicado frente a una de nuestras maravillas naturales

El hotel Gran Meliá Iguazú obtuvo el premio entre los mejores hoteles de Argentina en los World Travel Awards, conocidos como los "Oscar del turismo".

La marca World Travel Awards es reconocida a nivel mundial como símbolo de excelencia en la industria de la hospitalidad a nivel global. Además, estos premios son conocidos como los “Oscar del Turismo”.

Hoteles Meliá: Iguazú rodeado por la Selva Misionera y las Cataratas del Iguazú

El Gran Meliá Iguazú es el único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional y se encuentra rodeado por la Selva Misionera y las Cataratas del Iguazú.

El establecimiento cinco estrellas se destaca por sus privilegiadas vistas a la Garganta del Diablo, uno de los tesoros naturales argentinos.

“Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento al mejor hotel del país, que recibimos por tercer año consecutivo. Estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo que trabaja arduamente y con pasión para lograr entre todos que Gran Melia Iguazú continúe siendo el hotel líder de Argentina”, comentó Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú.

Cuatro bares, 183 habitaciones y más

Cabe destacar que el hotel cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas del Iguazú o a la inmensidad de la selva.

Con respecto a las propuestas gastronómicas, Gran Meliá Iguazú ofrece tres restaurantes con una carta de cocina internacional y especialidades regionales. Además, dispone de cuatro bares en el que destaca el “Alter Rooftop Bar” con vista panorámica a las Cataratas.

“Nuestros huéspedes nos eligen para disfrutar de una experiencia única de lujo contemporáneo, conexión con la naturaleza, la mejor vista a las Cataratas y un servicio cálido y atento”, concluyó Ana Goti directora de Gran Meliá Iguazú.

World Travel Awards y su historia

Por su parte, los premios WTA nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores del mundo de la hotelería y turismo.

Cada año WTA premia y celebra la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad.

Para conocer todos los ganadores puede ingresar al sitio web oficial de los WTA.

Dejá tu comentario