reactivación

Nueva aerolínea brasileña quiere volar a Argentina en 2022

ITA Transporte Aéreo, la nueva compañía del Grupo Itapemirim, evalúa volar a Argentina a partir del 2022.

La feria de ABAV en Brasil estuvo signada por las noticias de apertura de las fronteras, así la delegación argentina pudo aprovechar su presencia para barrenar la ola de la recuperación del turismo. Una de las noticias destacadas es el interés manifestado por la flamante compañía aérea del grupo de transporte terrestre Itapemirim, ITA Transporte Aéreo a través de su director comercial, Fabiano Oliveira.

Oliveira se reunió con el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, en el marco de las rondas de negociaciones con las compañías aéreas para que operen con Argentina o incrementen sus frecuencias, durante una de las jornadas realizadas en la Feria Abav 2021 en Fortaleza, Brasil.

Sosa señaló que durante la reunión le plantearon al representante de la compañía todo el potencial turístico que tiene Argentina, brindando detalles de las gestiones que se pueden realizar para seguir alimentando la conectividad entre ambos países.

Itapemirim volaría a Argentina en 2022

Por su parte Oliveira se mostró entusiasmado por la posibilidad de comenzar a volar hacia Buenos Aires en 2022. "Estamos generando nuevos destinos internos en Brasil, pero el desafío de volar hacia Buenos Aires nos pone muy contentos, pronto vamos a estar allí" y resaltó que el destino podría ser el primer corredor internacional de la compañía y además se utilizaría una de las nuevas aeronaves que está recibiendo la empresa.

ita transporte aéreo itapemirin.jpg
la brasileña ITA Transporte Aéreo, del grupo Itapemirim, volaría a Argentina en 2022, dependiendo de la llegada de nuevas aeronaves.

la brasileña ITA Transporte Aéreo, del grupo Itapemirim, volaría a Argentina en 2022, dependiendo de la llegada de nuevas aeronaves.

notas de tapa