Inicio
Negocios
Arav

Workshop de ARAV: fecha y lugar del encuentro del trade de Rosario

ARAV ultima detalles para la celebración de la 71° edición de su workshop, un clásico para el trade de Rosario. Novedades y sorteos.

ARAV –Asociación Rosarina de Agencias de Viajes– ultima detalles para celebrar la 71° edición de su consolidado workshop, la gran referencia para el trade provincial y de alrededores, que genera amplias expectativas para este año.

"Tenemos muchas ganas de llegar al público rosarino, de que se enteren de ARAV y del respaldo que existe atrás de cada viaje que compran a través de una agencia", indicó Cristina Carbonari, presidente de ARAV.

¿Qué es el workshop de ARAV?

El workshop de ARAV es el punto de encuentro del trade de Rosario entre expositores –vendedores– y profesionales. En él, se llevan a cabo reuniones de negocios acordadas tanto previamente o durante el evento.

El anterior evento contó con la presencia de más de 600 asistentes, con 95 expositores, repartidos entre escritorios, stands y espacios. En ese sentido, para este evento desde la organización esperan una asistencia similar, con más de 80 expositores confirmados.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar la próxima edición del workshop de Rosario?

El workhsop tendrá lugar el jueves 18 de abril en el Predio Ferial La Rural, en Rosario. Entre las novedades, el espacio contará con un área para foodtrucks. Asimismo, la jornada contará con importantes sorteos que causan expectativas entre los agentes.

Cabe mencionar el servicio de bus gratuito para la asistencia de profesionales que ofrece la organización, que contempla puntos como Armstrong, Cañada de Gómez, Carcarañá y San Jorge, entre otros. El traslado es válido para socios y no socios.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de ARAV.

Te puede interesar

Workshop de ARAV: una cita de trabajo y celebración en Rosario

Temas relacionados

Dejá tu comentario