El workshop número 70 de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) sin duda será recordado por su dimensión, la reivindicación del rol del trade y al revigorización de la propia entidad.
Cristina Carbonari es la presidenta de ARAV y principal responsable del éxito del 70° workshop de la entidad de Rosario.
La exitosa convocatoria reunió a 95 expositores y más de 600 asistentes profesionales.
El rol de los agentes de Rosario
La apertura oficial del evento estuvo encabezada por Cristina Carbonari, presidenta de ARAV, con el acompañamiento de autoridades del sector público y privado.
En ese contexto, Carbonari señaló: “La actividad de las agencias de viajes merece ser posicionada y reconocida como un elemento insustituible en la industria. Las agencias de viajes tenemos que hacer valer nuestro rol”.
Asimismo, esta instancia convocó a los expresidentes de ARAV para rendirles un homenaje por su labor.
Un workshop con gran convocatoria
El workshop nuevamente tuvo lugar en el Predio Ferial de la Ex Rural Rosario, esta vez con una extensión del área de exposición.
“Decidimos armar dos pabellones, con lo que ganamos en espacio y participación. La convocatoria ha sido un éxito, con 95 expositores y más de 600 profesionales registrados”, comentó Carbonari.
A ello se sumó un gran evento after work, con el auspicio de Riu, Free Way y Universal Assistance.
Buscando la evolución continua del evento, la presidenta de ARAV indicó que para próximas ediciones evalúan la convocatoria de público final.
“Tenemos muchas ganas de llegar al público rosarino, de que se enteren de ARAV y del respaldo que existe atrás de cada vez viaje que compran a través de una agencia.”
“Queremos instaurar el concepto de comprar seguro, mostrando a quienes operan los productos que comercializamos como agencias”, sostuvo.
Por último, Carbonari transmitió su agradecimiento: “Extendemos un agradecimiento total a quienes colaboraron para lograr este workshop tan ordenado y ameno. En Rosario nos conocemos todos y nos sentimos colegas de una profesión que amamos”.
Carbonari como presidenta de ARAV
Cristina Carbonari asumió la presidencia de ARAV hace apenas dos meses, período que ya deja traslucir su impronta.
“Formamos una comisión muy proactiva, con muchas ganas de trabajar y que está llevando adelante muchas acciones.”
Entre ellas se puede mencionar la promoción en redes, la actualización constante sobre regulaciones, el renovado contacto con Faevyt y el Ente Turístico Rosario, así como el establecimiento de canales de comunicación directos con los asociados.
“Somos inquietos, tenemos ganas de mejorar en todo sentido y de que más agencias se asocien. Las puertas están abiertas para trabajar en equipo. Queremos salir del reclamo para pasar a la acción.”
“Soy una convencida de los avances se logran cuando se conforman buenos equipos que persiguen metas positivas. Así que vamos a tratar de cubrirlas”, concluyó Carbonari.
Galería de fotos del Workshop de ARAV
Temas relacionados