ectu 2022

ECTU: APG IET GP-275, la nueva plataforma interlineal de APG

"APG IET, GP-275 es una plataforma interlineal que le permite a las agencias de viajes emitir más de 110 compañías validando con el CIP GP-275.

APG Platform, el completo NDC basado en un sistema online de reservas aéreas para agentes de viajes operado por APG, se hizo presente en el ECTU de invierno 2022 para informar al trade de sus novedades y dar a conocer sus expectativas de cara al segundo semestre del presente año.

“Estamos presentando APG IET, GP-275, una plataforma interlineal que le permite a las agencias de viajes emitir más de 110 compañías validando con nuestro CIP GP-275”, comentó Cynthia Cormick, jefa de Ventas, Reservas y Pasajes de APG.

Las agencias de viajes pueden emitir líneas aéreas que no están presentes en el BSP local y también combinaciones de vuelos con aerolíneas que se encuentran o no en el BSP local, pero que no cuentan con acuerdo interlineal entre sí”, agregó.

Expectativas de crecimiento

Respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, la jefa de Ventas, Reservas y Pasajes de APG especificó: “Apostamos a que continúen creciendo las emisiones que realizan las agencias de viajes con nuestra chapa GP-275, y a seguir aumentando la cantidad de líneas aéreas asociadas de APG IET, para poder ofrecer a las agencias de viajes más opciones para sus pasajeros”.

Para finalizar, consultada sobre los cambios en las demandas de los pasajeros en esta “nueva normalidad” posCovid, Cormick deslizó: “Ofrecemos un cambio de fecha sin penalidad, que debe ser realizado antes de la fecha de salida original, en todos los billetes emitidos hasta el 30 de junio de 2022 en el stock GP-275”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa