ectu 2022

ECTU: AMR Collection presenta tres nuevos resorts

En el marco de ECTU 2022, AMR Collection presenta tres resorts, comenta las expectativas de la compañía y menciona las nuevas tendencias de los viajeros.

En este marco, la compañía está dando a conocer tres resorts:

  • Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort: un resort pensado para parejas y familias que busquen descubrir Cartagena, o jugar al golfen un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.
  • Secrets Moxche Playa del Carmen: ideal para parejas mayores de dieciocho años que deseen alojarse en un ambiente de lujo y relajado.
  • Breathless Cancun Soul: un resort, ubicado en la zona hotelera de Cancún, ideado para parejas y grupos de amigos mayores de edad que busquen lujo y un ambiente vibrante, divertido y sofisticado.

Expectativas comerciales de AMR Collection para la temporada

"Vemos un crecimiento sostenido del turismo emisivo al Caribe, superando los números del 2019", com entó Jennifer Barnfather, socia-gerente de la empresa.

Y luego agregó: "Pero seguimos muy atentos a las decisiones gubernamentales con respecto al pago de viajes al exterior y el dólar turista".

Tendencias de los viajeros tras la pandemia

"Notamos una tendencia al viajero que decide su compra sobre la fecha de viaje, que quiere viajar en grupos familiares grandes ", señaló Barnfather.

"Hay un aumento en la elección de resorts de gama alta y mayor demanda de nuevas playas y destinos, como Curazao", concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa