Negocios

Workshop de Amavyt: selectos proveedores de Mendoza

Hasta el 20 de agosto sigue online el workshop Mendoza Receptivo con selectos proveedores mendocinos y Organizado por Amavyt

El Workshop Receptivo de Amavyt, cuyas rondas de negocios se celebraron en mayo, sigue abierto hasta el 20 de agosto para todos los agentes de viajes y operadores interesados en contactarse con un grupo de selectos proveedores de Mendoza.

Así, la continuidad del evento permite entrar en contacto vía chat con todos los expositores, entre los que se encuentran hoteles, empresas de excursiones y todo tipo de operadores.

Asimismo, los proveedores continuarán modificando la información así como el material disponible en sus micrositios, ya se trate de contenido multimedia –como fotos y videos– o archivos tales como brochures, promociones y tarifarios.

mendoza.jpg

Cabe recordar que esta iniciativa de Amavyt logró concretar, por dentro de la plataforma, unos 500 encuentros virtuales durante las rondas de negocios.

La iniciativa cuenta con el auspicio de Mendoza Ciudad y el acompañamiento del Ente Mendoza Turismo así como la utilización del software que Ladevi puso a disposición de Faevyt.

mendoza.ladevi.travel

Temas relacionados

notas de tapa