Inicio
Negocios
Amavyt

Workshop de Amavyt: fecha y lugar del evento de Mendoza

Amavyt está preparado para el desarrollo de su 12° workshop, gran referencia para el trade de Mendoza y la región del Cuyo.

Amavyt –Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo– organiza una nueva edición de su exitoso workshop, revalidando su posición de referencia ante el trade mendocino y brindando todas las novedades de la industria.

"Uno se pone contento al ver cómo las empresas siguen apostando en la provincia. El trabajo genuino de parte de aerolíneas, operadores, hoteleros, gastronómicos y agencias de viajes siempre va a ser bienvenido, y de nuestro lado siempre van a encontrar buena predisposición", indicó Guillermo Sallitto, presidente de Amavyt.

¿Qué es el workshop de Amavyt?

El Workshop de Amavyt es el puntos de encuentro del trade de Mendoza, con amplia participación de expositores –vendedores– y profesionales. En él, se llevan a cabo reuniones de negocios acordadas tanto previamente o durante el evento.

"Siempre contamos con apoyo de parte del gobierno a un nivel muy grande. En Mendoza realmente toman al turismo como una industria, y para nosotros eso es muy importante", aseveró el ejecutivo.

Una de las novedades para esta edición son las degustaciones para todos los presentes a cargo de bodegas y olivícolas provinciales: "Son industrias que siempre acompañaron quizás en menor medida, y hoy entendieron que el negocio además consiste en mostrarse ante los profesionales, no solo en la comercialización", subrayó el presidente.

Asimismo, Sallitto destacó la presencia de muchas compañías aéreas, como Copa y Gol, entre otras. "Es un acompañamiento muy importante. En el caso de Copa, la ruta entre Panamá y Mendoza es excelente, y para la región es muy importante porque no solo es funcional para nuestra provincia, sino además para San Luis y San Juan. Son puntos muy importantes para que tengamos la lectura de Mendoza como punta de lanza para el turismo internacional", agregó el ejecutivo.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar la próxima edición del workshop?

El workhsop tendrá lugar el viernes 24 de mayo en La Báscula de la Nave Cultural, ubicada en la ciudad de Mendoza, de gran capacidad. Cabe mencionar que está estipulado que la edición de noviembre tenga lugar en Maipú, "un municipio que siempre nos apoyó".

Respecto a la concurrencia, el evento resulta una ocasión imperdible para los profesionales de Mendoza, y en ese sentido, se espera una asistencia de aproximadamente 300 personas y casi 60 stands. Además de los profesionales de la provincia, además se suman otros provenientes de San Juan y San Luis.

Después de la etapa de networking, a la noche tendrá lugar un after a modo de agasajo para los presentes.

"Sabemos que estamos atravesando un año difícil, pero el turismo es resiliente y se adapta a todo, es una industria realmente genuina. Sin pasión no hay nada, y creo que es una frase que aplica muy bien para estos momentos", concluyó Sallitto.

Te puede interesar

Workshops turísticos en Argentina: fechas y sedes de los próximos eventos del trade

Temas relacionados

Dejá tu comentario