Inicio
General

Carta de Nicolás a su hija Alexia Keglevich

Nicolás Keglevich fundador y CEO de Assist Card hasta su venta y padre de Alexia Keglevich, envió una carta de apoyo tras ser despedida de la empresa de asistencia.

Transcribimos una emotiva carta de Nicolás a su hija Alexia Keglevich donde le transmite su apoyo cuenta parte de la historia de la familia fundadora de la empresa de asistencia, hace 49 años.

"Somos muchos los que estamos llorando por esta injusticia, por este terrible y abrupto final de un gran sueño que empezó hace 49 años. Desde muy chico yo aprendí que te pueden quitar todo, menos la experiencia y lo vivido. Ambas cosas son los pilares que te fortalecen para emprender nuevos desafíos con más audacia y lograr mayores éxitos.

Es un día muy triste para la familia Keglevich. No es el primero ni será el último. Muchos de nuestros ancestros perdieron la vida defendiendo el país de los invasores turcos. A nuestros padres y abuelos, los comunistas les quitaron absolutamente TODO y además y para salvar sus vidas tuvieron que emigrar a un continente lejano y sin nada y sin siquiera hablar el idioma del país.

Los Keglevich tenemos buena estirpe, somos luchadores y jamás nos damos por vencidos. A lo largo de estos 49 años hemos sostenido a muchos miles de familias; hemos formado a centenares de personas en muchos países y que hoy son muy exitosos empresarios, gracias a la "escuela AC". Fuimos el modelo copiado pero nunca igualado de decenas de empresas. Nuestra trayectoria fue materia de estudio en por lo menos 2 universidades. Ayudamos a millones de personas en todo el mundo en el momento en que más lo necesitaban. Supimos mantener el barco a flote aún en medio de las peores tormentas de la historia.

  • ¡Tenemos la frente muy en alto, tenemos la experiencia que nadie tiene!
  • ¡Tenemos los mejores y más fuertes pilares para seguir construyendo lo que nadie se animaría!
  • ¡Tenemos los conocimientos y la experiencia!

Hoy es un día muy triste para los Keglevich pero especialmente para Alexia que fue despedida abruptamente de la empresa en la que llegaba a trabajar en uniforme de colegio hace mas de 30 años, su vida entera la dedico a ASSISTCARD y nadie podrá opacar su impecable trayectoria . Pero todo es aprendizaje, todo es experiencia. Nadie te la quitará jamás. Mundo: ¡prepárate porque ahora viene un Keglevich con una garra, una pasión, una fuerza y una experiencia que aun no se vio en una mujer empresaria!

Ale: muchas veces te dije que estaba orgulloso de vos. Pues, hoy lo estoy MAS QUE NUNCA, porque sé que hiciste todo bien pero que a partir de ahora lo vas a hacer mucho mejor.

MUCHAS GRACIAS!

Papá

alexia-keglevich Assist Card.jpg
Alexia Keglevich, hasta hace unos días CEO de Assist Card.

Alexia Keglevich, hasta hace unos días CEO de Assist Card.

Temas relacionados

Dejá tu comentario