Como parte de su compromiso de mejorar constantemente el servicio para sus pasajeros, a partir de 2025 Air France implementará un servicio de wi-fi de ultra alta velocidad gratuito en todas las clases de sus aviones, que estará disponible para los clientes iniciando sesión en su cuenta de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM.
El servicio será accesible desde teléfonos inteligentes, tabletas digitales y computadoras portátiles, pudiendo el pasajero conectar varios dispositivos simultáneamente.
Air France y KLM: siempre más servicio
Asimismo, Air France incorporará este otoño europeo nuevos menús excepcionales especialmente creados por renombrados chefs franceses galardonados con estrellas Michelin, los cuales estarán disponibles en las cabinas Business de vuelos de larga distancia partiendo desde París-Charles de Gaulle.
En cuanto a sus cabinas, Air France ha renombrado recientemente su cabina Premium Economy como “Premium”, enfatizando aún más la experiencia de viaje única asociada con esta cabina espaciosa y cómoda que ofrece una mayor sensación de privacidad.
Por su parte, KLM también sostiene su proceso de mejora constante, lo que ha quedado demostrado en los recientes galardones que ha recibido la aerolínea: “Mejor servicio de cabina a bordo”, en los premios APEX; y “Mejor kit de viaje a bordo en su cabina Premium Comfort”, en los TravelPlus.
Las casitas azules de KLM
Otro reciente acontecimiento que ha celebrado KLM es la presentación de la nueva Casita Azul de Delft n° 105, en conmemoración del 105° aniversario de la aerolínea más antigua del mundo que aún vuela bajo su propio nombre.
Para esta fecha se eligió a “Het huis aan de drie grachten”, un monumento nacional de Ámsterdam.
Vale indicar que desde la década de 1950, KLM ha entregado Casas Azules de Delft llenas de Ginebra Bols a los pasajeros de World Business Class en los vuelos intercontinentales.
Las casas son versiones en miniatura de edificios de los Países Bajos y el extranjero con una historia especial y son objetos de colección muy codiciados.
Desde 1994, el número de casas se sincroniza con la edad de KLM y desde entonces cada año se ha agregado una nueva a la colección en la fecha de cumpleaños de la aerolínea, el 7 de octubre.
Temas relacionados