Las aerolíneas Air France y KLM están celebrando su 20° aniversario como Grupo, fecha que las encuentra en un óptimo momento comercial, ya que en 2023 Sudamérica fue la segunda región más rentable a nivel global, después de Norteamérica, contexto en el cual las compañías desarrollan sus operaciones en Argentina.
Air France y KLM: 20 años de alianza y óptimo servicio en Argentina
Con un buen presente comercial, Air France y KLM celebran su 20º aniversario como alianza a nivel global, a la vez de seguir operando óptimamente en Argentina.
En ese marco, el año pasado Air France celebró sus “90 Años de Elegancia” enfocada en uno de sus pilares distintivos: el estilo y la pasión por la moda y el buen vestir.
En cuanto a sus servicios en Argentina, la empresa brinda siete vuelos semanales entre Buenos Aires y Paris.
Lo hace mayormente con equipos Airbus 350 con cabinas Economy, Premium y Business, ésta última con recientes innovaciones tecnológicas y de comodidad que se irán incorporando paulatinamente a las rutas de Sudamérica. Asimismo, opera Boeing B787
Como distinción en el servicio, Air France ofrece pantallas táctiles, variedad de entretenimiento y gastronomía de alto nivel en sus tres clases de servicio.
Air France y KLM reafirman su compromiso con la sostenibilidad
En tanto, KLM inauguró en 2023 su nueva cabina Premium Confort de larga distancia, que dispone de un habitáculo separado y más espacioso que brinda mayor privacidad y mejor descanso.
Al igual que Air France, KLM también cuenta con tres cabinas: Economy, Premium Confort y World Business Class, ésta última también recientemente renovada.
Para el mercado argentino, KLM ofrece siete vuelos semanales a Ámsterdam y desde Buenos Aires, en una misma jornada, sus equipos Dreamliner conectan ida y vuelta a Santiago de Chile para luego retomar la conexión a Países Bajos.
Vale destacar que el grupo Air France – KLM es pionero en su compromiso para 2030 en favor de una aviación comercial más sostenible.
Por tal motivo incorpora de forma progresiva y constante el combustible SAF (Sustainable Aviation Fuel) y renovando paulatinamente su flota a escala global con aviones más eficientes y de menor impacto ambiental.
A nivel servicios, las aerolíneas mantienen un fuerte compromiso de reducción en el uso de plásticos no reutilizables y emanación de residuos.
Temas relacionados