IDENTIDAD

Air France presentó su nuevo video de marca

Apelando al refinamiento, la elegancia y la sofisticación, Air France dio a conocer un nuevo y original video en el que refuerza sus conceptos y esencia.

Air France dio a conocer su nuevo video de marca, pieza audiovisual que se enfoca en el objetivo de la empresa de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y “llevar la elegancia a nuevas alturas”.

El video cuenta la historia de un ascenso, el de una reluciente y decidida mujer –una elegante alegoría a la aerolínea–, que con un vestido rojo de una cola interminable sube lentamente a la Torre Eiffel, el símbolo icónico de Francia.

El arte de viajar con elegancia

Yendo al contenido de la pieza, se puede ver a la mencionada mujer ascender por la estructura metálica, subiendo rápidamente sus muchas escaleras con gracia y facilidad.

Se trata de una secuencia de escenas, cada una simbolizando a su vez las muchas cualidades especiales de la compañía, y la vez evocando el arte universal de su hospitalidad, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos, y la atención especial que se brinda a sus viajeros más jóvenes durante sus viajes.

Posteriormente, en lo alto de la torre, la mujer cruza un mar de nubes imaginario y encantador, evocando el momento especial atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión. Luego, su largo tren del vestido asciende por encima de la torre iluminada antes de transformarse en el acento rojo, el símbolo de la marca de la compañía que encarna su excelencia y experiencia.

El video, creado por Aura by Omnicom, termina revelando el nuevo eslogan de la compañía: “La elegancia es un viaje. Air France”.

Cabe detallar que la música que acompaña la obra está inspirada en la icónica canción "The windmills of your mind”, de Michel Legrand, interpretada por la cantautora francesa Juliette Armanet en una nueva y suave versión que encarna el refinamiento y la elegancia francesa con emoción.

De esta forma, con este nuevo video, Air France refuerza las características de su servicio y su concepto de marca en el marco de una campaña que también incluye videoclips que promocionan a París como destino, los compromisos de la compañía con viajes aéreos más responsables, la excelente comida francesa, sus premios Skytrax, su programa de viajero frecuente Flying Blue, y su servicio La Première.

Taking elegance to new heights.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa