CONECTIVIDAD

Air France-KML: recuperación de vuelos desde Argentina

En junio KLM retomará sus operaciones diarias desde Argentina, mientras que Air France tendrá 6 frecuencias semanales a París.

Sergio Berton, gerente de Ventas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de Air France-KLM, se refirió al programa de vuelos actual de Air France y KLM desde Argentina.

“A partir de junio estaremos operando vuelos diarios de KLM desde Argentina con destino Ámsterdam y Santiago de Chile, y 6 frecuencias semanales a París con Air France. Todos estos vuelos se realizan con los Dreamliner B787, los aviones más sustentables del grupo”, introdujo Berton.

“Además, durante este verano europeo, Air France está cubriendo 196 destinos en los 5 continentes y con una operatividad que alcanza un promedio de 90% de la capacidad desplegada en el mismo período del año 2019".

"Por su lado, KLM opera vuelos directos a 167 destinos (96 destinos europeos y 71 intercontinentales). De esta manera Air France y KLM siguen ofreciendo una excelente opción para los viajeros de negocios y de placer”.

Air France-KLM3.jpg
KLM: a partir de junio la aerolínea operará vuelos diarios desde Argentina con destino Ámsterdam y Santiago de Chile.

KLM: a partir de junio la aerolínea operará vuelos diarios desde Argentina con destino Ámsterdam y Santiago de Chile.

Política de cambios de pasajes

Respecto a la política de cambio de reservas y reemisión de tiquets, Sergio Berton explicó que la compañía sigue ofreciendo “hasta fin de junio, la política flexible para acompañar a los pasajeros que deben modificar o anular su viaje".

"En los tickets comprados a partir del 1° de marzo de 2022, para cualquier fecha de viaje futura, el pasajero tiene la posibilidad de cambiar su reserva sin que se aplique penalidad por cambio a otra fecha o a otro destino (puede aplicar diferencia tarifaria).”

Asimismo, señaló que “otra opción para un boleto no reembolsable es solicitar un voucher no reembolsable (EMD TCVT), válido por un año. Y, por último, se puede solicitar un reembolso si las condiciones de la tarifa del ticket lo permiten ”.

Finalmente, Berton sugirió que siempre “se verifiquen las condiciones de ingreso a cada país en TravelDoc de Air France o de KLM. Toda esta información y mucho más se encuentra en la web de Air France y KLM para agentes de viajes ”.

Taking elegance to new heights.

AgentConnect.biz, plataforma para agentes

AgentConnect.biz es la plataforma dedicada exclusivamente a agentes de viajes, en la cual se encuentra toda la información actualizada de Air France y KLM necesaria para que puedan asistir a sus clientes o auto gestionar consultas.

La inscripción es rápida y sencilla. Los agentes de viajes acceden a información sobre productos y servicios, actualidades comerciales con las novedades locales y centrales.

Hay una sección de Ventas y Asistencia al agente de viajes que incluye formularios especiales, intervención en PNR, acceso a World Tracer, TravelDoc, videos explicativos, información sobre reembolsos.

Además, se envían Newsletters con las novedades locales, programa de vuelos, reglamentaciones, condiciones de viajes y políticas de cambio.

Se trata de una herramienta 24/7 muy completa, dinámica y amigable que ayuda muchísimo a resolver cualquier tipo de dudas y consultas.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa