Flying Blue, el programa de fidelización del grupo Air France-KLM, presentó “Flying Blue Family”, un nuevo servicio que permite acumular más millas entre grupos familiares y acceder más rápido a beneficios.
Air France-KLM presenta el servicio Flying Blue Family
Con la colaboración de la agencia Isobar, la presentación se realizó a través de un video de 60 segundos.
¿De qué se trata el nuevo servicio de Air France-KLM?
A través del nuevo servicio gratuito en línea, cualquier afiliado de Flying Blue, mayor de 18 años, puede crear una “Flying Blue Family”.
De esta manera, podrá invitar hasta a siete miembros, con un máximo de dos adultos y seis niños por familia.
Asimismo, el titular puede transferir millas a sus familiares, las cuales proporcionan un acceso más rápido a las recompensas y ofertas del programa.
Cabe destacar que el servicio ya se encuentra disponible en los perfiles de los afiliados, en las páginas web de Air France y KLM.
La campaña de presentación de Flying Blue Family
Acompañado por la agencia Isobar, Flying Blue llevó a cabo la presentación de “Flying Blue Family”, a través de una pieza audiovisual de 60 segundos.
Dirigida por Ugo Mangin, la campaña muestra, de manera humorística, a los miembros de una familia con problemas para ponerse de acuerdo sobre su próximo destino.
La película, rodada a cámara lenta, ya se encuentra disponible en la página oficial de Flying Blue.
Flying Blue: beneficios para niños y adolescentes
El programa de fidelización, Flying Blue, ofrece ciertas ventajas dedicadas a los niños y adolescentes, destacándose:
- 25% de descuento en los billetes de premio para niños de 2 a 11 años, que viajen con un adulto.
- Para los menores de 18 años, las millas no caducan.
- Los afiliados en situación de baja por maternidad o paternidad pueden prorrogar su estatus actual.
Acerca de Air France-KLM
Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París (Charles de Gaulle) y Ámsterdam (Schipol).
Asimismo, su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros.
Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacía más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP.
También te puede interesar:
Temas relacionados