Inicio
General
Air France

Air France-KLM: nuevo portal para los agentes de viajes

Air France y KLM presentaron Business Solutions, un portal para agentes de viajes con toda la última información sobre ambas compañías.

Air France y KLM lanzaron recientemente Business Solutions, un nuevo portal dedicado a los profesionales de los viajes en el que pueden encontrar –en un único espacio– toda la última información relativa a ambas compañías, e incluso gestionar procedimientos de manera autónoma.

El nuevo portal, que sustituye a AgentConnect.biz, está disponible a través del siguiente link: afkl.biz.

Air France-KLM ha desarrolladoBusiness Solutionspara cumplir con las necesidades de los agentes de viajes, a fin de ofrecerles una mejor experiencia a la hora de encontrar toda la información necesaria para asistir a sus clientes”, señaló Pía Lackman, directora general de Air France-KLM de Argentina.

Y añadió: “Esta nueva plataforma ofrece una visión clara y estructurada de los productos y servicios de las dos compañías. Así, los agentes de viajes encuentran de forma ágil, en un solo lugar, novedades, informaciones y actualizaciones de nuestras políticas, e incluso pueden gestionar ciertos procedimientos de manera autónoma. En el futuro tenemos previsto añadir otras funcionalidades.”

Air France-KLM: nuevo portal Business Solutions para agentes de viajes

Cabe mencionar que los agentes de viajes pueden acceder al nuevo portal Business Solutions sin tener que darse de alta como usuarios.

Una avanzada función de búsqueda llevará directamente a la información específica que se esté buscando. Y para funcionalidades de carácter sensible, con datos privados y legalmente protegidos, el nuevo portal –desarrollado con las últimas tecnologías– permite acceder utilizando las credenciales de AgentConnect.biz.

El objetivo es dotar a los profesionales de los viajes de más autonomía en un entorno seguro, para poder realizar cada vez más tareas por sí mismos, como por ejemplo solicitar exenciones.

Además, los agentes de viajes pueden también suscribirse y recibir newsletters con actualizaciones importantes del mercado argentino.

Asimismo, la compañía tiene previsto desarrollar próximamente otras funcionalidades de autogestión.

Más noticias de turismo que pueden interesarte

El verano en Europa y otra historia de resiliencia turística

ETIAS: todo sobre los nuevos requisitos para viajar a Europa desde Argentina

Air Europa Lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

El sudeste de Europa con recuperación turística casi completa

Air Europa quiere llegar a los 100 millones € de beneficios

Dejá tu comentario