Inicio
Negocios
Air France

Air France gana múltiples premios en los Skytrax 2023

Air France fue reconocida como la mejor aerolínea de Europa Occidental, al tiempo que su clase La Première recolectó tres premios.

Air France recibió varios galardones en una nueva edición de los Premios de la Aerolínea Mundial Skytrax 2023.

La cita se llevó a cabo en el Salón Aeronáutico de París en Le Bourget, Francia.

Air France, la mejor de Europa Occidental

Por tercer año consecutivo, Air France fue elegida la mejor aerolínea de Europa Occidental. Además, la firma continuó su ascenso en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo, logrando superar el puesto y conseguir ubicarse en el séptimo lugar.

Cabe destacar que la aerolínea obtuvo el primer lugar en tres categorías relacionadas con su servicio “La Première”: “Mejor Sala VIP de Primera Clase en el Aeropuerto”, “Mejor Catering de Sala VIP de Primera Clase” y “Mejor Catering de Primera Clase a Bordo”.

"Estamos orgullosos de estos premios que reconocen la excelente experiencia de viaje que ofrecemos a nuestros clientes. Esta atención excepcional es parte de nuestro ADN y nos permite promover lo mejor del estilo de vida francés en todo el mundo", comentó Anne Rigail, CEO de Air France.

La Première, el servicio premium de Air France en París

Cabe recordar que a su llegada a París-Charles de Gaulle, los huéspedes de La Première son recibidos en un salón especial en la Terminal 2E diseñado por el arquitecto Didier Lefort.

La gastronomía ocupa un lugar destacado, con un menú y una lista de vinos y espumantes diseñados por Alain Ducasse y su equipo.

La carta incluye las famosas coquillettes del chef con jamón y trufa negra, así como su baba de ron o Armagnac, al igual que en Monte Carlo.

En el corazón del salón, Air France también ofrece a sus clientes un área de tratamientos de la marca Sisley, pionera francesa en fitocosmética.

El distinguido espíritu de La Première se expresa también a bordo en sus cuatro suites privadas disponibles en una selección de aviones Boeing 777-300ER.

Además, partiendo de París y desde ciertos destinos internacionales, Air France colabora con talentosos chefs que dan vida a la alta cocina francesa a bordo, de la mano de productos de temporada rigurosamente seleccionados.

Nueva cabina La Première

Un dato para resaltar es que Air France está trabajando actualmente en el diseño de una cabina de viaje completamente nueva para La Première, la cual se estrenará en 2024.

La aerolínea comunicó que la futura cabina será la más espaciosa del mercado, ofreciendo hasta tres suites modulares privadas, provistas de un asiento, un sofá con chaise longue y una cama completamente reclinable.

Además, este nuevo servicio estará disponible en un mayor número de aviones que en la actualidad.

Otras noticias que te pueden interesar

Brasil: Las aerolíneas se quejan de los impuestos

JetBlue cambia a American por Spirit

Brasil duplicó el arribo de turistas internacionales en 2023

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

JAL te propone viajar sin ropa y alquilarla en destino

Temas relacionados

Dejá tu comentario