Inicio
Negocios
Air Europa

Air Europa: regreso de los vuelos a Córdoba

Con cuatro frecuencias semanales, Air Europa volvió a volar a la capital cordobesa, llegando así a la operación en 20 destinos del continente americano.

El miércoles 2 de febrero, Air Europa retomó sus vuelos a la ciudad de Córdoba, reemprendiendo así la operación al destino con cuatro frecuencias semanales.

Asimismo, la compañía tiene previsto programar, a lo largo de 2022, hasta seis vuelos a la semana, recuperando así la capacidad operativa que tenía antes de la irrupción de la pandemia del Covid-19.

Frecuencias y horarios

Los vuelos de Air Europa a Córdoba despegarán de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que el vuelo de regreso a la capital de España partirá los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.50 (hora local argentina), para llegar al Aeropuerto de Barajas a las 11.15 del día siguiente. Este horario de llegada garantiza una perfecta y rápida conexión con los más de 40 destinos españoles y europeos donde opera la compañía aérea.

Además, vale remarcar que desde Córdoba la aerolínea también con las ciudades de Salta, Bariloche y Ushuaia, en aplicación del acuerdo que mantiene con Aerolíneas Argentinas.

Seguridad a bordo y sostenibilidad

Con la reincorporación de Córdoba a su red transoceánica, Air Europa está regresando de forma paulatina a todos sus destinos de América, haciéndolo en función del plan de transformación iniciado por la aerolínea hace más de un año y que se basa en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real.

Air Europa reanuda además su programación con Córdoba bajo los máximos estándares de seguridad y calidad para garantizar en todo momento el bienestar del pasajero.

En ese sentido, es importante destacar que la flota Boeing 787 Dreamliner está dotada de los filtros de máxima eficiencia HEPA, los mismos que se utilizan en ambientes hospitalarios, capaces de eliminar el 99,9% de las partículas que contienen virus, y que permiten que el aire de la cabina esté en permanente circulación y se renueve cada dos minutos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario