RELANZAMIENTO

Air Canada: regresa la ruta Buenos Aires-Toronto

El 1° de abril Air Canada retomó la ruta entre Buenos Aires y Toronto, vía San Pablo. Son cuatro frecuencias semanales operadas con equipos Boeing B-787-9.

Air Canada volvió a operar el 1° de abril pasado la ruta entre Buenos Aires y Toronto, su hub principal, tras una temporada de verano positiva, "con excelentes índices de ocupación y altos niveles de satisfacción de los pasajeros", aseguró la compañía.

Los vuelos de verano conectaron a la capital argentina con Montreal vía San Pablo, con derecho a tráfico entre esta última ciudad y Ezeiza. Ahora, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, los pasajeros con destino a Montreal podrán conectar de manera inmediata.

La importancia que Buenos Aires representa como destino tanto emisivo como receptivo para Air Canada se vio reflejada en estos tres meses de operaciones transportando pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con el mismo orgullo en que recibimos ese ´nuevo primer vuelo´ es que confirmamos un cambio en nuestra programación que permitirá mayor cantidad de asientos en la ruta y nuevas opciones de conexiones en nuestra multipremiada aerolínea desde los centros de operaciones de Toronto y Montreal” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada para Argentina y Uruguay.

Ignacio Ferrer.jpg
Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada para Argentina y Uruguay.

Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada para Argentina y Uruguay.

Los nuevos vuelos a Toronto están operados con modernas aeronaves Boeing B787-9. Desde Buenos Aires (AC91) se ofrecen salidas los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.30 con horario de llegada a la ciudad canadiense a las 6.15 del día siguiente. El vuelo de regreso (AC90) tiene lugar los domingos, lunes, miércoles y viernes a las 22.40, con arribo previsto a Ezeiza a las 6.15 de la jornada siguiente.

Los pasajeros embarcados en Buenos Aires con destino a Montreal podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el Aeropuerto de Guarulhos con el servicio directo Sao Paulo-Montreal, operado con equipos Boeing B787-8.

Vale indicar que Air Canada también está presente en Sudamérica a través de tres frecuencias por semana entre Toronto y Santiago de Chile, y en Bogotá, donde la aerolínea ofrece enlaces a Montreal y Toronto.

l

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa