26 de octubre de 2021 Córdoba: nueva Ley de Turismo Activo El permanente crecimiento y diversificación del turismo alternativo en Córdoba hacen necesaria una actualización del marco normativo.
12 de octubre de 2021 Córdoba y un excelente movimiento turístico Miles de visitantes disfrutaron a pleno de Córdoba, haciendo que sea uno de los mejores fines de semanas de este 2021 en materia de movimiento y reactivación.
30 de junio de 2021 Córdoba, escenario predilecto para contemplar las estrellas Córdoba se impone como un punto estratégico para observar las estrellas. El turismo astronómico les permite a los turistas disfrutar de los fenómenos celestes.
29 de junio de 2021 CÓRDOBA. Cónclave con Copa Airlines en pos de la recuperación del hub Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo programó acciones conjuntas entre la cartera provincial y la aerolínea internacional.
24 de febrero de 2021 Córdoba es la primera provincia que habilita el turismo MICE La vuelta se realizará bajo un especifico protocolo de funcionamiento, resultado de un trabajo mancomunado del sector público, privado y académico de Córdoba.
19 de diciembre de 2020 Verano en Córdoba, actividades en contacto con la naturaleza Con estrictos protocolos, Córdoba brinda originales propuestas al aire libre para este verano. Astroturismo, glamping, y yoga -trekking, algunas de las novedades.
06 de octubre de 2020 AGENCIA CÓRDOBA TURISMO. Acciones para el nuevo turismo A través de una reunión con representantes del sector, la Agencia Córdoba Turismo analizó los aspectos fundamentales para desarrollar el turismo del futuro.
09 de septiembre de 2020 AGENCIA CÓRDOBA TURISMO. Reuniones en toda la provincia Las reuniones fueron para dar a conocer la intensa tarea que se desarrolló desde la Agencia Córdoba Turismo durante estos meses de pandemia y aislamiento.
30 de junio de 2020 Falleció Alejandro Sans A través de este medio informamos sobre el fallecimiento de Alejandro Sans. En un comunicado emitido recientemente, ACAV lo recordó de un modo muy cálido, en el que a la vez valoró su desempeño en pos de la actividad turística.
29 de mayo de 2020 Avilés: "Córdoba tendrá un papel estratégico en la nueva normalidad" Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, celebra la ubicación geográfica de la provincia mediterránea, la cual la posicionará como el destino nacional con mayor potencial turístico en el futuro inmediato. A su vez, reconoció que la prioridad del organismo es ayudar a las empresas del sector tanto en el corto como mediano plazo.
28 de mayo de 2020 Córdoba predispuesta para el "Día + 1" Desde Córdoba se aprestan para el día después de la pandemia y están expectantes a la publicación de los protocolos sanitarios con un lineamiento federal.