Inicio
Actualidad
Aeropuerto de Ezeiza

Aeropuerto de Ezeiza estrena nueva sala VIP

Ezeiza Lounge se llama el nuevo espacio del aeropuerto de Ezeiza con capacidad para 144 viajeros, con áreas para relajarse y comer.

Ezeiza Lounge es el nombre de la nueva sala VIP del aeropuerto de Ezeiza. Tiene una superficie de 590m² y capacidad para albergar a 144 pasajeros. La nueva área se encuentra en la zona de embarque internacional y está destinada a pasajeros con tarjetas de crédito American Express Black.

La sala cuenta con amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet de doble atención. “Este diseño logra una amplia capacidad y evita la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. También, hay disponible baño con ducha privada y un área de juegos segura para los más pequeños con mobiliario lúdico”, señala Aeropuerto Argentina 2000 (AA2000).

“Teniendo en cuenta los protocolos implementados por Aeropuertos Argentina 2000 para garantizar la seguridad de los usuarios, la nueva Sala VIP cuenta con permanente limpieza y desinfección”, señala el comunicado.

Cabe recordar que Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2500 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año. “En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios”, señala un comunicado. En 2019, la compañía fue reconocida por Randstad, consultora internacional especializada en recursos humanos, como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 58 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Dejá tu comentario