Inicio
Actualidad

Vuelo especial de repatriación a Miami

La renacida aerolínea estadounidense anunció que el sábado próximo realizará una operación especial entre Ezeiza y Miami. Los boletos están a la venta.

AirlinePros International, representante de Eastern Airlines, anunció la operación de un vuelo especial de repatriación que unirá Buenos Aires con Miami el próximo 25 de abril. Abierto a la venta, los pasajes pueden ser adquiridos por ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes y portadores de visas de entrada válidas.

El servicio se realizará a bordo de un Boeing B-767 que partirá de Ezeiza a las 12 para arribar a destino a las 21 (horas locales).

Como se recordará, Eastern fue una de las aerolíneas insignias de la Unión americana. Integrante de las “Big Four”, operó entre 1926 y 1991, momento en que quebró fruto de disputas laborales post desregulación aérea. Tras un fracasado intento para reflotarla, el mítico nombre volvió hace unos meses a los cielos de la mano de Steve Harfst, presidente y CEO.

Con base en Nueva York, la nueva Eastern Airlines opera vuelos regulares a Guayaquil, Ecuador, y Georgetown, Guyana, así como servicios charter como el indicado.

Informes: www.goeasternair.com

Dejá tu comentario