DESTINO SUIZA

Un nuevo y completo programa en Suiza

Willie Carballo renueva sus actividades en Suiza, como parte del festejo del 45º aniversario con el país; recordando sus comienzos en 1971, con los renombrados programas de estudios en el destino.
Una vez más intentan ser pioneros en el desarrollo de distintas y novedosas propuestas de diversos programas en Suiza.
Ocio, deporte, salud & wellness. Cultura y educación. Programas de salud y belleza en los más afamados spas suizos son los tópicos que abarcan estas propuestas.
La primera etapa de Destino Suiza 2017 comenzará con la ciudad Ginebra como puerta de entrada y la región del lago Leman; Andermatt y Bad Ragaz serán los primeros destinos de esta atractiva y novedosa propuesta, que será complementada con todas las regiones de la maravillosa región.
Asimismo, el más completo y novedoso programa de estudios de idiomas para jóvenes y adultos, que se agregarán a la propuesta educativa en tradicionales instituciones suizas de máxima excelencia; como también programas culturales que contemplan ballet, ópera, conciertos y festivales musicales, incluyendo el renombrado Festival de Jazz en Montreux.
A su vez, se abarcan escapadas de esquí, golf y hiking en diferentes resorts suizos; e itinerarios gourmet en la zona de viñedos, que incluirán degustación de vinos, quesos, platos típicos y la más alta gastronomía del país.
Por último, destacar la práctica de golf en maravillosas y panorámicas canchas, uno de los atractivos de primavera y verano; y las pistas de esquí en invierno y exclusivos hoteles durante todo el año, que ofrecerán programas especiales para huéspedes latinoamericanos.

 

 

FUENTE: un-nuevo-y-completo-programa-en-suiza

Temas relacionados

notas de tapa