N/A

Leisure Express y la capacitación

La operadora mayorista que dirige Claudio Fernández organizó en los salones de la AMAT (Asociación Mutual Argentina del Turismo) un encuentro de capacitación, primero de una serie de cuatro previstos en Buenos Aires y cuya temática se replicará en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Mendoza.
Dedicados exclusivamente a los top producers de la compañía, la reunión -realizada a sala llena- se enfocó las novedades globales del amplio portfolio de Leisure Express, incluyendo las promociones vigentes de enero a marzo y un repaso a circuitos, hotelería, atracciones y alquiler de autos.
Tras agradecer a los asistentes la confianza dispensada, Fernández presentó a María José González, responsable de Promoción de Wamos; y a Carlos Asensio, representante de la Oficina de Turismo de Miami, quienes expusieron sobre sus respectivas propuestas. Además, se presentaron productos de Sato Tours, Carrani, Trapsatur, Panavisión, Special Tours, City Tours, Canadian Receptive Tours y Sistema Moderno de Viajes de México.
Las últimas aperturas hoteleras de Miami, destino donde la operadora dispone de más de 2.000 establecimientos con confirmación online; y una puesta al día de los principales puntos de interés de Orlando fueron otros temas tratados en el evento, que finalizó con la entrega de abundante material informativo.
Informes: info@leisureexpress.com.ar.

FUENTE: leisure-express-y-la-capacitacion

Temas relacionados

notas de tapa