Inicio
Actualidad

FIT. República Checa: semáforo verde para los argentinos

Petr Lutter, director de la Oficina de Representación de República Checa para América Latina, anunció que Argentina tienen semáforo verde en el destino.

República Checa ya está abierta para los argentinos que tengan el esquema de vacunación completo que acepta la Unión Europea. "De modo que los requerimientos son el certificado de vacunación y completar un formulario de ingreso, que está disponible en nuestra página web del destino. Hay que aclarar que todas las dosis aplicadas deben ser las aprobadas por la Unión Europea, no se admitirán refuerzos no avalados", explicó Petr Lutter, director de la Oficina de Representación de República Checa para América Latina.

Asimismo, cabe aclarar que estos requerimientos aplican también para Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá y México.

Dada estas novedades, el directivo explicó que están retomando las acciones de promoción. Ya organizaron fam trips desde México y para 2022 proyectan realizar fams trips, acciones de prensa y eventos presenciales de networking; que se complementará con promociones virtuales a través de Facebook Live, Instagram Live y capacitaciones virtuales para profesionales del sector.

Embed

¿Qué hacer en República Checa?

En cuanto al mercado argentino aclaró que "generalmente compran paquetes para el circuito clásico, por agencia de viajes, y también hay viajeros que van su cuenta, solo compran el pasaje aéreo y buscan excursiones en Praga y los alrededores. En cualquier caso a lo que apostamos es a extender la estadía en el país. Pasar de tres días a cuatro o cinco".

En tal sentido, indicó que el producto que están impulsando es el de Tradiciones, que engloba experiencias en torno a la cerveza y eventos históricos y folclóricos.

A lo que se suma la apuesta por la ciudad capital, Praga, como destino de lujo, cultural y de viajes de incentivos. Una urbe encantadora por conocida como la Ciudad de las 100 torres, maravilla por sus construcciones con más de mil años de historia.

Además, en las cercanía hay muchas opciones de turismo activo. A 100 km. de Praga hay un parque natural, donde hacer senderismo, trekking y ciclismo.

Te puede interesar: Atractivos de República Checa

Dejá tu comentario