Inicio
Actualidad
Actualidad

Falleció Sebastián Pereira, CEO de la low cost

Lo confirmó oficialmente la empresa mediante un comunicado.

Mediante un comunicado, la autodenominada “primera low cost argentina”, confirmó el fallecimiento de su CEO, Sebastián Pereira. “Sebas, este equipo de570 flybondiers te despide a la distancia, con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo”, expresa Flybondi en un comunicado.

“Con tu llegada a la compañía fuimos mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo”, continúa el texto.

Pereira, de 48 años, poseía una vasta experiencia en el sector aerocomercial donde trabajó más de dos décadas. Trabajó en el grupo Latam, en las áreas de Operaciones, Desarrollo de Negocios y Finanzas, Estrategia y Experiencia del Cliente. Antes de su ingreso a Flyboni, se desempeñó como Chief Operating Officer (COO) de Latam Argentina, donde antes había sido Chief Financial Officer (CFO). Fue director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra en Latam Brasil. También llegó a ser vicepresidente de Operaciones de Latam Cargo en Estados Unidos.

Egresado de la carrera de Administración de la Universidad del Salvador, había cursado además un posgrado de Finanzar Corporativas en la Universidad del CEMA; Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibañez y un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario