AMÉRICA LATINA

Cómo generar confianza de cara al turismo que viene

Bajo la premisa "Un viaje sin escalas del miedo a la confianza", varios oradores de América Latina, a través de un webinar, propusieron alternativas para abordar los desafíos del turismo el día después.

El encuentro vía zoom convocó a más de 150 profesionales de América Latina, quienes escucharon y consultaron a los oradores invitados para disertar sobre “¿Cómo generar confianza con una comunicación asertiva?”.

Este webinar fue organizado por Verónica Hernández, socia fundadora de SmarComCorp (Panamá y Venezuela); Adriana Vega, socia fundadora de Vega y Jaramillo, Marketing y Comunicación (Colombia) y Elsa Petersen, socia fundadora y Ceo de EM Marketing & Comunicación (Argentina).

“Sabemos que la coyuntura no favorece a la industria en general, por eso es momento de pensar qué necesita el pasajero y el futuro cliente”, aseguró Petersen.

Mientras que los oradores esbozaron posibles respuestas tales como aggiornarse a las nuevas tecnologías, convertir las redes sociales en aliadas, contar con socios estratégicos que conozcan las problemáticas de la región y de cada país, y fomentar proyectos colaborativos.

Los oradores coincidieron en que el deseo de viajar existe, pero hay que gestionar de mejor manera la comunicación para minimizar el miedo y la incertidumbre.

Participaron: Gonzalo Yrurtia, director de Ladevi Medios y Soluciones; Mario Ijelman, vicepresidente de la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires;

Martin Ortiz, Ceo de Avril Assistance; Daniel Manzella, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina; Diego García, director para América de Air Europa y Adriana Garzón, directora de la revista Viajar (Colombia).

Postea en tu Facebook

notas de tapa