La Pampa albergará un espectáculo único. Durante marzo y abril se desarrollará la temporada de Avistaje de Ciervos en Brama 2020 en la reserva provincial Parque Luro. En esta ocasión, representantes de la provincia presentaron la actividad en la sede del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. "Estamos presentando el producto turístico más emblemático de La Pampa, y queremos mejorar su posicionamiento para que cada turista que nos visite pueda vivir una experiencia memorable", sentenció Adriana Romero, secretaria de Turismo de La Pampa.
El avistaje de ciervos en brama tiene lugar durante el periodo en el que los machos se disputan a las hembras en celo. El espectador puede sentir la naturaleza a flor de piel al observar el acto natural de los ciervos en su hábitat. La excursión consiste en una caminata atravesando los senderos del Parque Luro hasta un punto de observación. La actividad se puede realizar al amanecer o al atardecer.
Además del avistaje de ciervos la Reserva Parque Luro ofrece otros atractivos como la visita guiada al Castillo o al Museo de Carruajes. Participaron de la conferencia Sergio Castro, secretario de Planificación y Desarrollo de Turismo de la Nación; Lautaro Córdoba, subsecretario de Turismo de La Pampa; y Horacio Riesco, guía de la Reserva Parque Luro.
Temas relacionados

