Inicio
Actualidad

Aerolíneas Argentinas sigue cancelando vuelos

Se agregan cancelaciones de vuelos específicos a Roma, Madrid, Nueva York, MIami y Orlando.

AR informó de nuevas cancelaciones de vuelos. A Roma, se agregan los días 31 de marzo y 17 y 25 de abril, que se suman a las ya anunciadas para los días 12,16,18,19,22,26,28 y 30 de marzo, y 4,6,10,12,19 y 26 de abril. En todos los casos, se cancelan los correspondientes regresos del día siguiente. A Madrid se cancelan los vuelos del 18, 24 y 29 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. A Nueva York: 25 de marzo, y 5, 13 y 27 de abril y sus correspondientes regresos del día siguiente. Con respecto a Miami, en lugar de las 2 operaciones habituales, entre el 1 y el 15 de abril se cancela el vuelo diurno. De igual forma ocurrirá con los vuelos de los días 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de abril. Dichas cancelaciones se agregan a las ya programadas con antelación los días 18 y 26 de marzo. Finalmente, el vuelo a Orlando del 16 de marzo se cancela.

La compañía ha dispuesto un nuevo canal de atención las 24 horas a través de whatsapp para atender únicamente a pasajeros con reservas hacia o desde China, Italia, España, Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos. Los pasajeros podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar: código de reserva, destino y fecha de viaje a los fines de poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud.

Los pasajeros pueden chequear la política comercial que se aplica a los vuelos en: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/721_informacion-importante-coronavirus