Inicio
Negocios
Accor

Accor designó nuevo gerente general para el Palladio Hotel MGallery Buenos Aires

Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, miembro de la compañía global Accor, designó a Aníbal Shadi Kasbo Lalli como nuevo gerente general.

En el hotel 5 estrellas de la compañía hotelera Accor, Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, acaba de sumir como gerente general Aníbal Shadi Kasbo Lalli. Los años de carrera y experiencia del manager llegan a este nuevo puesto para contribuir al confort y calidad del servicio a los huéspedes de este elegante edificio de Recoleta.

Luego de su nombramiento, Kasbo Lalli expresó: “Es un honor para mí ser parte de la familia de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Sé que el trabajo junto al resto de los equipos nos permitirá continuar llevando la experiencia de Buenos Aires y Argentina a cada huésped y visitante, con la excelencia que caracteriza al hotel. Estoy muy emocionado por emprender esta nueva etapa en mi carrera”

Designación con amplia experiencia en hoteles internacionales

Sus primeros pasos en el sector fueron en el hotel Meliá Panamá Canal donde se desempeñó como Executive Training. Luego formó parte de Alvear Luxury Hotels & Residences, donde su desempeño y compromiso le permitieron crecer desde el puesto de Trainer & Senior Receptionist hasta llegar a la Gerencia de Reservas, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto al sector de Operaciones.

Su último paso, previo a incorporarse a Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, fue en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires con el rol de Front Office Manager HD.

Su formación académica inició en el instituto La Suisse Cepec, donde obtuvo la tecnicatura en Organización y Administración Hotelera, continuando luego con capacitaciones y talleres, como el curso personalizado de Revenue Management, que le permitieron incrementar su profesionalismo.

Te puede interesar

7 hoteles de Accor recibieron el sello "Hoteles más Verdes"

¿Qué servicio ofrece el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery?

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina.

Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios.

El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado.

Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar.

Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su increíble cocina mediterránea, y una amplia cartera de vinos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario