ACAV celebró exitosamente su tradicional workshop en el Centro de Convenciones Córdoba.
Workshop de ACAV: se celebró la cita del turismo en Córdoba
El workshop de ACAV reunió a los más destacados proveedores de turismo en Córdoba.
De esta manera, los actores de la cadena de comercialización locales se reunieron en la ocasión para afianzar sus relaciones comerciales y personales.
Esta última edición revalidó el estatus de la cita como el evento más importante del interior del país para profesionales del turismo.
Workshop de ACAV: 1.500 asistentes
El encuentro funcionó para poner en vidriera los productos emergentes, las ofertas, los paquetes y los servicios ofrecidos para esta temporada de verano, con la participación de más de 65 operadores, representantes de hoteles, rentadoras, líneas aéreas y organismos de distintas provincias y destinos de Argentina.
Así, el encuentro rondó los 1.500 asistentes.
ACAV: Jorge Sartori, presidente
Jorge Sartori, presidente de ACAV: “El evento históricamente estuvo asociado a las temporadas, pero en esta ocasión decidimos posponerlos unas semanas porque la premisa es romper con las estacionalidades y tener turismo todo el año”.
En este orden, y tras destacar el apoyo público y privado a dicha iniciativa, subrayó que se cubrió todo el espacio expositivo; a la vez que valoró que cada vez sean más las entidades, empresas y organismos interesados en auspiciar el encuentro
Consultado por la actualidad del sector, el titular de ACAV resaltó la conectividad nacional y detalló que, en algunas rutas, mejoraron la conexión aérea respecto a la prepandemia.
“Recuperamos el hub Córdoba”, puntualizó, para enfatizar que la provincia está conectada con los principales centros turísticos de Argentina.