reactivación

56° Workshop de ACAV, trampolín para promover el negocio

En FIT, se palpita el Workshop de ACAV que se realizará este jueves en el Centro de Convenciones Córdoba y será el espacio de reencuentro de los profesionales.

Expectante por la incipiente reactivación del mercado doméstico, pero sin desconocer que la situación sigue siendo crítica, la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) celebrará su tradicional Workshop para afianzar las relaciones personales y comerciales. En la Feria Internacional de Turismo de América Latina se revalidó el interés por participar de la cita.

En su 56° edición, la cita, que tendrá lugar el 9 de diciembre de 12 a 21 hs., en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, pretende revolucionar el ánimo de los profesionales y ser un espacio de reencuentro.

A su vez, el evento funcionará para poner en góndola los productos emergentes, las ofertas, los paquetes y servicios ofrecidos para esta temporada de verano.

De esta manera, el Workshop de ACAV busca revalidar su rol como el evento más importante del interior del país y con una destacada convocatoria.

Al respecto, y previendo la participación de más de un centenar de operadores, representantes de hoteles, rentadoras, líneas aéreas y organismos de distintas provincias y destinos de Argentina, el encuentro espera superar los 1.500 asistentes.

Estamos realmente entusiasmos por el interés que despertó el encuentro entre los agentes de viajes”, sostuvo Gustavo Peralta, presidente de ACAV, para detallar que tienen confirmación de agencias de viajes de gran parte de Córdoba, AMBA, Mendoza, Rosario, La Rioja y Santa Fe, entre otros destinos

gustavo peralta acav
"Estamos realmente entusiasmos por el interés que despertó el encuentro entre los agentes de viajes”, sostuvo Gustavo Peralta, presidente de ACAV.

"Estamos realmente entusiasmos por el interés que despertó el encuentro entre los agentes de viajes”, sostuvo Gustavo Peralta, presidente de ACAV.

FIT: ACAV adelantó su renovada cita

"Cada año, el Workshop crece en cantidad de participantes y en la calidad de sus stands. Cada vez cobra mayor importancia también para las provincias vecinas, que tienen a este evento como una fecha clave. Vamos a seguir posicionando este espacio, fundamental para el desarrollo de todo el sector turístico”, declaró Federico Maccio, vicepresidente de ACAV, para agregar que durante el encuentro se pondrán en valor nuevos productos que jerarquizarán diversas zonas provinciales.

En este orden, y tras destacar el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo, explicó que el evento se caracterizará no sólo por su estirpe comercial; sino que además será un ambiente propicio para fortalecer el vínculo con los proveedores y colegas.

Habrá espacios para que los actores del sector se reencuentren, así como también se podrán capacitar con las diferentes charlas y conferencias turísticas”, adelantó, para agregar: “Otra de las novedades es que se realizará una muestra gastronómica con productos típicos de Córdoba y habrá shows musicales”.

Por su parte, Peralta reconoció que el turismo interno reaccionó positivamente al PreViaje y prevé una muy buena temporada de verano.

Sin embargo, advirtió una nula recuperación del emisivo, y explicó que se debe tanto a la reciente medida del BCRA, como a la escasa oferta de vuelos es ocupada, principalmente, por las reprogramaciones, y porque los asientos disponibles son muy caros.

Esperábamos que el mercado emisivo se acomode para marzo, pero ahora el escenario es incierto”, reconoció.

Para terminar, los dirigentes informaron que aquellos interesados en participar del encuentro deben contactar al mail de ACAV: info@acav.com.ar.

Dejá tu comentario

notas de tapa