ZIMPLE. Un banco de alquiler de autos con muchos beneficios

Zimple ofrece una plataforma de alquiler de autos conectada con las principales rentadoras a nivel mundial. La herramienta se define como un “car rental bank” –un banco de alquiler de autos, con una mecánica muy similar a las de los bancos de camas–. Entre sus ventajas se encuentra presentar la oferta de las rentadoras con un despliegue comparativo, así como brindar total flexibilidad para beneficiarse con códigos de descuento y promocionales.

De acuerdo con su presidente, Alex Herrera, Zimple puede ofrecer sus servicios en diferentes modalidades. Una de las posibilidades es el producto con los contratos que ya tiene Zimple Rentals. Otra alternativa, entretanto, es realizar un desarrollo completo con cuentas de un operador o agencia –que incluirá los contratos entre el operador y la empresa de alquiler de auto, utilizando el desarrollo que realiza Zimple–. “Los costos en estos casos son mínimos y financiables”, aseguró Alex Herrera: “Por ejemplo, una plataforma con cinco arrendadoras y contratos directos puede costar alrededor de U$S 10 mil que se pueden financiar en 24 meses. Se trata de una propuesta única en el mercado por su precio y flexibilidad”, enfatizó.

Zimple Rentals ya está trabajando con 25 representantes de compañías de alquiler en Latinoamérica y procesa más de 500 mil reservas al año.

Por su parte, Alex Herrera tiene una amplia experiencia en el mercado y conocimiento del segmento, ya que desarrolló su carrera en una importante rentadora.

 

www.zimplerentals.com

FUENTE: zimple-un-banco-de-alquiler-de-autos-con-muchos-beneficios

Dejá tu comentario

notas de tapa