Zenith Card es una tarjeta VISA que apunta a facilitar las finanzas de quienes viajan por el mundo, así como de quienes necesiten realizar consumos y pagos en moneda extranjera. El usuario podrá comprar pasajes, reservar hoteles, comprar productos y realizar consumos sin restricciones, ahorrando la carga tributaria que rige en Argentina para pagos en moneda extranjera con tarjetas bancarias.
Zenith Card: la empresa está radicada en Paraguay, y su producto tiene como objetivos simplificar las finanzas de los viajeros y brindarles seguridad evitando el riesgo de trasladar efectivo de un país a otro, además de la inclusión financiera de personas no bancarizadas
El usuario también podrá retirar efectivo con su tarjeta en cualquier cajero ATM del mundo.
La empresa está radicada en Paraguay, y su producto tiene como objetivos simplificar las finanzas de los viajeros y brindarles seguridad evitando el riesgo de trasladar efectivo de un país a otro, además de la inclusión financiera de personas no bancarizadas que podrán sacar su cuenta con Zenith y disfrutar los beneficios una tarjeta VISA internacional con cuenta en dólares.
Zenith Card ofrece dos líneas de tarjetas:
- Advance: permite recargas de hasta US$ 10.000 mensuales
- Luxury: permite recargas de hasta US$ 250.000 mensuales.
Cabe mencionar que las tarjetas se recargan con USDT/USDC, permitiendo así realizar recargas desde cualquier parte del mundo con su billetera virtual y recibir los fondos en dólares en su tarjeta VISA débito.
Para quienes no están familiarizados con estos conceptos, la empresa ofrece asesoramiento personalizado para la gestión de recargas.
Además, la tarjeta admite gastos en cualquier moneda del mundo, realizando la conversión y debitando dólares de su cuenta.
Zenith Card: plataforma online, servicios y soporte
“Contamos con una plataforma online en la que el cliente puede revisar su cuenta, saldos, recargas y operaciones durante las 24 horas, además de un equipo de soporte destinado a resolver cualquier inconveniente o inquietud que pueda surgirle al cliente”, informó Nadia Karabin, co-founder de Zenith Card.
Solicitar la tarjeta es muy sencillo: podrá hacerse online con documento, pasaporte o registro y un servicio a su nombre.
Vale destacar que Zenith Card cuenta actualmente con distribución de tarjetas en Argentina y Paraguay, y que próximamente también lo hará en Uruguay y Brasil.
Zenith es un servicio complementario al que pueden acceder tanto los viajeros como las agencias.
Quienes busquen brindar un producto diferencial a sus clientes podrán contactarse con el sitio web de Zenith para ofrecer y distribuir el producto.
Temas relacionados