ECTU 2022

ECTU: Wyndham presenta Dazzler by Wyndham en La Plata

En ECTU 2022, Wyndham Hotels & Resorts expone sobre sus marcas ya reconocidas y la apertura de Dazzler by Wyndham en La Plata. Conocé cuándo será.

En el contexto de ECTU 2022, Wyndham Hotels & Resorts presenta su oferta de productos y da a conocer la apertura de la marca Dazzler en la ciudad de La Plata.

Asimismo, Sebastián Zumelzu, gerente de Ventas de Wyndham Hotels & Resorts, en dialogo con Ladevi Medios y Soluciones, explica sobre las expectativas comerciales de la cadena y cómo percibe a la nueva demanda.

Wyndham: Dazzler llega a La Plata

En ECTU 2022, Wyndham Hotels & Resorts presenta algunas de sus marcas correspondientes a hoteles gerenciados por la cadena en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, destacando:

  • Dazzler.
  • Esplendor.
  • Wyndham.
  • Wyndham Garden.
  • Ramada®.

Sin embargo, la novedad se centra en la apertura de un nuevo hotel de la marca Dazzler en La Plata, cuya inauguración se estima para julio.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los siguientes meses, la cadena hotelera se muestra optimista.

“Durante el primer trimestre de 2022 hemos visto un crecimiento muy fuerte por parte del turismo local. Este tipo de indicadores nos permite generar proyecciones positivas de ocupación para los próximos meses, especialmente durante las vacaciones de invierno”, explica Zumelzu.

Y agrega: “Si bien el turismo fue una de las industrias más afectadas durante la pandemia, hoy podemos reiniciarnos y seguir creciendo basándonos en el aprendizaje de los últimos años y las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

Wyndham frente a la nueva demanda

Frente a los cambios de la nueva demanda, el ejecutivo explica que un ejemplo de ellos es la poca anticipación a la hora de reservar hoteles.

“Las reservas nos llegan a corto plazo, muchas de ellas son a último momento, por lo general en fechas especiales como recitales, eventos o fines de semana largo. Por otro lado, observamos un gran crecimiento en la demanda del mercado nacional en el interior del país y en la ciudad de Buenos Aires”, explica Zumelzu.

Ante esto, la cadena hotelera ofrece tarifas en pesos argentinos a la hora de reservar a través de su página web.

Los interesados en conocer más acerca de la cadena hotelera pueden ingresar al sitio oficial de Wyndham Hotels & Resorts.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa