Inicio
General

VPT. Cuando la tradición y la innovación van de la mano

La firma ha sabido cosechar una gran penetración en el mercado latino, a partir de ofrecer una amplia gama de alternativas que van desde programas tradicionales como “Europa para Todos” hasta otros más innovadores como “Escandinavia, Rusia y Bielorrusia”. Todo operado con infraestructura propia.

La preventa de su programación, lanzada desde hace ya un mes; productos tradicionales y de gran arraigo en el mercado latino; y nuevos lanzamientos (como “Fantasía en Europa” y “Escandinavia, Rusia y Bielorrusia”); son algunas de las grandes novedades que VPT ha acercado a estas latitudes.

En palabras de Marcos Las Heras, director general de la firma: “Hemos lanzado la preventa desde hace ya un mes. Creo que fuimos los primeros en el mercado. De todas maneras, están llegando nuevas tarifas, que seguramente van a ser más competitivas. En 10 días estaremos lanzando al mercado esta nueva información, y de manera inmediata la daremos a conocer”. Para luego agregar: “Continuamos seduciendo a los profesionales con nuestros productos insignia, como el denominado ´Europa para Todos´, así como con otros más innovadores: tal es el caso de ´Fantasía en Europa´, que hemos lanzado el año pasado, y que ha resultado un completo éxito”.

Otra de las alternativas destacadas por Las Heras fue “Carrusel Europeo”. “Sin dejar de lado, por supuesto, un producto de gran calidad como es ´Escandinavia, Rusia y Bielorrusia´: se trata de una propuesta que nadie ofrece en el mercado, y que llevamos adelante con infraestructura, guías y motocares propios”, añadió Las Heras.

“Y como gran novedad hemos creado una nueva programación que recorre toda Europa en 18 días, que comienza y termina en Barcelona, a un precio muy competitivo”, puntualizó el ejecutivo, para añadir: “Tenemos muchas esperanzas puestas en este producto, porque a Barcelona están llegando muchos vuelos intercontinentales: tal es el caso de las aerolíneas Emirates y Aeroméxico, entre otras”.

 


GRAN POSICIONAMIENTO Y PENETRACIÓN.

A su turno, Carlos Vidal, director comercial de VPT, destacó el gran posicionamiento y la penetración de mercado de VPT en la región latinoamericana, “gracias a lo cual acercaremos un manual de 430 páginas, con 600 opciones de viajes”.

“Vamos a surtir al mercado de muchos productos y destinos con menor profusión, como Islandia y Nueva Zelanda. También queremos llamar la atención de los profesionales respecto de nuestro producto ´España, Portugal y Marruecos´, el cual estamos lanzando a un excelente precio, y que cumple con los requisitos que en general demanda el mercado latinoamericano: calidad hotelera y buena ubicación.”

Además de recalcar que VPT opera productos novedosos y con flota propia (“los autocares son por demás confortables, y ostentan un máximo de cuatro años de antigüedad”, indicaron), tanto Vidal como Las Heras destacaron la alta preparación de los guías de la firma: “Nosotros hacemos una puntillosa selección a la hora de conformar nuestros equipos de guías, pero a esto debemos agregar que ellos se encuentran en un proceso permanente de formación. Están bien adaptados a los mercados latinos, y conocen la sensibilidad de los pasajeros de estas latitudes. Este es otro de los grandes aspectos diferenciales de VPT”, concluyó Las Heras.

www.vpttours.com

FUENTE: vpt-cuando-la-tradicion-y-la-innovacion-van-de-la-mano

Dejá tu comentario