VIDEOCONFERENCIA

VISIT USA. Palm Beach, un toque de distinción

En una nueva edición de su ciclo semanal de webinars, el Visit USA de Argentina dedicó la entrega al opulento condado de Palm Beach, en Florida.

Continuando con su ciclo semanal de webinars dedicados a la promoción de destinos y productos turísticos de Estados Unidos, el 17 de septiembre el Visit USA Committee Argentina ofreció una actualización de Palm Beach junto a Copa Airlines.

Ante una audiencia conformada por más de 200 agentes de viajes, la presentación estuvo a cargo de Erick Garnica, director senior de Ventas de Discover the Palm Beaches, el organismo oficial de promoción turística de este sofisticado condado situado sobre la costa este de Florida.

En primer término, el ejecutivo explicó que Palm Beach se alinea sobre 75 km. de línea costera, aglutinando a 39 ciudades, desde Boca Ratón, al sur, hasta Jupiter, al norte.

Tras referirse a las tres opciones de acceso aéreo disponibles (aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach), Garnica puntualizó las ventajas del Brightline, el tren expreso que permite llegar desde Miami en tan sólo 60 minutos a bordo de vagones de última generación que disponen, entre otros servicios, de wi-fi.

Luego, pasó revista a la amplia oferta hotelera del área, desde el icónico e histórico The Breakers, que despliega 538 habitaciones de lujo o el opulento Boca Raton Resort & Club, construido en 1926; hasta The Eau Palm Beach, el renovado Fort Seasons y el Marriott Singer Island, por nombrar algunos.

¿Qué hacer en Palm Beach? Las opciones son variadas e incluyen golf en más de 160 campos, navegación a lo largo de 201 km. de canales, pesca deportiva de altura, jet ski, senderismo, ciclismo y buceo en la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo. Sin olvidar, claro está, las compras, que pueden saciarse en el Palm Beach Outlets o en los centros comerciales CityPlace, The Gardens Mall y Wellington Town Center, entre otros.

Consultado por la audiencia, Erick Garnica comentó que a causa del coronavirus los hoteles están operando al 50% de su capacidad, en tanto que en los restaurantes y comercios se respeta el distanciamiento social y se siguen las normas de bioseguridad recomendadas por los CDCs (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) de Estados Unidos.

A su turno, Marisa Protasowicki, ejecutiva de Cuentas de Copa Airlines, compartió un video sobre los protocolos de bioseguridad que está implementando la compañía para combatir al Covid-19. Posteriormente, informó que actualmente la empresa está operando al 1% de su capacidad, en tanto que en octubre Copa está previsto que aeropuertos estadounidenses de Nueva York, Miami, Orlando, Los Ángeles y Washington.

Además, remarcó los beneficios de la “Política Flex”, que permite realizar hasta tres cambios de fecha sin penalidades hasta el 31 de diciembre del año entrante, siempre y cuando se respeten las temporadas.

En nombre de la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos –“Team Partner” de este ciclo de videoconferencias junto a Ladevi Medios & Soluciones y Brand USA– la asesora comercial Diana Brandon tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

INFORMES
Visit USA Committee Argentina

The Palm Beaches & Copa Airlines - WEBINAR Live Update Post COVID-19 #VisitUSAsafetravel

Dejá tu comentario

notas de tapa