VIDEOCONFERENCIA

VISIT USA. Descubriendo Central Florida

En una nueva edición de su ciclo de videoconferencias "Live Covid-19", el Comité Visit USA Argentina propuso un viaje imaginario por Central Florida.

En el marco del ciclo “Live Covid-19”, el 6 de agosto el Visit USA Committee Argentina organizó un webinar para profesionales de la industria enfocado en los recursos turísticos de Central Florida. La exposición, que fue seguida por una numerosa audiencia, estuvo a cargo de Paula Echevarría, gerenta comercial para el Cono Sur de TM Latin America, firma que representa a la Oficina de Turismo mencionada región.

Con el apoyo de videos e imágenes, Echevarría pasó revista a los principales puntos de interés del condado de Polk, destino netamente familia que se sitúa entre las ciudades de Orlando y Tampa, con la carretera I-4 como columna vertebral.

Cerca de los famosos parques temáticos del área, sobresale, por ejemplo, Legoland, complejo basado en los famosos encastres plásticos que sigue el camino trazado en 1968 por el primer parque de la marca, en Billund, Dinamarca. Localizado en Winter Haven, cuenta con dos hoteles propios y varios en sus alrededores, y sus atracciones incluyen suaves montañas rusas, shows y un parque acuático.

Bok Tower Gardens, en Lake Wales, es una imponente torre de 60 m. inaugurada en 1929 como gran mirador desde la mayor elevación peninsular de Florida y rodeada de 100 ha. de jardines tropicales que constituyen un verdadero santuario de diversas especies de aves.

La ejecutiva también recomendó visitar Lakeland para experimentar la vida de una verdadera urbe americana y tener en cuenta las propuestas culturales de Lake Wales Arts Council y del Polk State College Lakeland Art Gallery.

Aquí, el webinar completo:

Visit Central Florida CVB - WEBINAR Live Update Post COVID-19

La presentación también resaltó las rigurosas medidas de bioseguridad implementadas en Central Florida y cómo maximizar las ventas en el marco de la actual crisis sanitaria, sin dejar de lado novedades en general.

La Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos fue “Team Partner” de este encuentro auspiciado –como todo este ciclo– por Ladevi Medios & Soluciones y Brand USA.

INFORMES
Visit USA Committe Argentina

Dejá tu comentario

notas de tapa