Inicio
Negocios
Visit USA

Comité Visit USA Argentina: St. Pete/Clearwater a fondo

En un nuevo “live webinar”, el Comité Visit USA Argentina ofreció un completo panorama sobre el acontecer turístico de St. Pete/Clearwater.

Más de 220 profesionales de la industria se unieron al tercer “live webinar” del ciclo 2024 de acciones virtuales de marketing del Comité Visit USA Argentina, propuesta que en esta ocasión puso bajo la lupa a St. Pete/Clearwater, soleado destino de la costa oeste de Florida.

Tras las palabras de bienvenida, a cargo de Pablo Bazzetti, presidente del Comité, Luis Feldman, ejecutivo de Cuentas de Travel Business Marketing, GSA de Alamo Rent A Car para Argentina, brindó detalles y consejos precisos para el alquiler autos en Estados Unidos, con acento en el área de St. Pete/Clearwater.

A posteriori, José Ramírez, gerente de Ventas de Visit St. Pete/Clearwater para América Latina, realizó una amplia presentación de este destino que atesora más de 55 km. de franja costera sobre las apacibles aguas del Golfo de México, con varias playas mundialmente galardonadas.

Entretenimiento para todas las edades, una amplia oferta de restaurantes, vida nocturna, museos, centros comerciales y hasta una ruta cervecera, son otras particularidades de esta zona que replica con más fuerza que nunca en el radar de los viajeros argentinos.

St. Pete/Clearwater.png
El Comité Visit USA Argentina presentó a St. Pete/Clearwater, un destino soñado en la costa oeste de Florida.

El Comité Visit USA Argentina presentó a St. Pete/Clearwater, un destino soñado en la costa oeste de Florida.

Además, St. Pete/Clearwater está a menos de dos horas en auto de Orlando, permitiendo así a los visitantes combinar vida de sol y playa con parques temáticos en un solo viaje.

Comité Visit USA Argentina: compromiso con la capacitación

Finalmente, Pablo Bazzetti agradeció el interés de St. Pete/Clearwater y Alamo para promocionarse en el mercado argentino a través del Comité Visit USA Argentina en este ciclo de webinars que tiene a United Airlines como sponsor principal.

“Estamos muy satisfechos con la amplia respuesta alcanzada por esta nueva temporada de acciones virtuales de marketing que, junto a nuestros socios y partners, nos permite continuar capacitando a los profesionales argentinos de la industria sobre las amplias y variadas facetas turísticas que ostenta Estados Unidos”, resaltó Bazzetti.

Información adicional: Comité Visit USA Argentina

Temas relacionados

Dejá tu comentario