TECNOLOGÍA DE PUNTA

VIETUR. Solución de fácil uso y oferta múltiple

A través de Newton, su innovadora herramienta, Vietur facilita a los agentes la tecnología para realizar sus tareas cotidianas online de manera ágil y efectiva.

Con el objetivo de brindarles a los agentes de viajes una herramienta de alta tecnología para facilitar y agilizar sus tareas cotidianas, hace unos años Vietur creó Newton, su innovadora solución para la búsqueda y la reserva de circuitos online.

En ella los minoristas tienen a disposición las ofertas de los grandes operadores europeos y del mundo, pudiendo efectuar las reservas necesarias sin gastos.

Al respecto, Alberto Crupnikoff, presidente de la mayorista, señaló: “Hoy en Newton se exhibe un abanico de propuestas imposible de abarcar de otra manera que no sea a través de la mejor tecnología, o sea que el agente cuenta con miles de alternativas para ofrecerles a sus clientes. Además actúa en tiempo real sobre la oferta del proveedor, así que las disponibilidades siempre son ciertas”.

Tecnología y asesoramiento personal

En cuanto a su uso, el directivo afirmó: “No es una herramienta compleja para el usuario, al contrario: reservar circuitos es muy fácil, ya que se puede utilizar una gran cantidad de filtros -región, país, marca, duración, precio, entre otros- para dar con la búsqueda deseada. Newton puede ser manejada por cualquier persona, ya que tiene todas las condiciones para que el minorista la utilice sin ningún tipo de problema”.

Asimismo, sostuvo que “además de la herramienta tecnológica, está el trabajo paralelo de los departamentos Comercial, de Operaciones y de Ventas, integrados por profesionales especializados que aportan toda su experiencia para brindar el mejor asesoramiento personal”.

Por último, Crupnicoff expresó: “Invitamos a todos los profesionales a que conozcan Newton ingresando a la página www.vietur.com.ar, o comunicándose con nuestro departamento Comercial, que les brindará toda la información detallada sobre la herramienta”.

comercial@vietur.com.ar

Fortalezas:

- Newton está construido sobre las herramientas más modernas en materia de conectividad y procesamiento de información.

- Oferta múltiple.

- De muy fácil uso.

- Complemento con la herramienta Mi Gestión, que permite el seguimiento documentado del agente con los departamentos de Vietur.

- Eficiente sistema de gestión interno.

Vietur OK

notas de tapa